Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Carlos Ponce pone su voz a la historia de Harry Potter

 Carlos Ponce  contará en español los siete libros de la saga de Harry Potter para Audible Latino – una plataforma multicultural e integrada que ofrece a los clientes hispanos de Estados Unidos un rico catálogo de libros  hablados en español y en inglés.

“Como principal proveedor de contenido digital premium de audio hablado, Audible celebra el poder de contar historias y comparte apasionantes historias en todo tipo de idiomas, procedentes de todo tipo de culturas con millones de oyentes en todo el mundo”, afirmó Manny Miravete, Director de Contenido Original en Español de Audible. “Con el lanzamiento de Audible Latino, los clientes hispanos ahora tienen acceso a una plataforma específica que comprende la más amplia selección de audiolibros en español en Estados Unidos. Nos emociona ofrecer a esta importante audiencia esta experiencia audible personalizada”.

Audible Latino se presenta con el esperadísimo estreno en audio de Harry Potter y la Piedra Filosofal de J. K. Rowling, contada por Ponce. Es la primera vez que los libros de Harry Potter en español están disponibles en formato digital de audio. Producido por Audible y Pottermore Publishing, el primer título de la serie está disponible para su descarga ahora en www.audible.com/harrypotterespañol, y los seis libros siguientes se pueden preordenar, y se publicarán en fechas posteriores durante 2019. “La magia de Harry Potter ha hechizado a lectores de todo el mundo durante más de 20 años. Me entusiasma que mis colegas Gryffindors (y, supongo, miembros de otras casas también) puedan disfrutar esta nueva e increíble experiencia de contenido audible. Audible Latino ofrece a la comunidad hispana de Estados Unidos fascinantes narraciones orales y entretenimiento, y me enorgullece y emociona participar en este empeño”, dijo Ponce.

Entre el contenido premium adicional que estará disponible para los oyentes de Audible durante el primer año de lanzamiento están:

  • From Negative to Positive, escrito y narrado por Armando Christian Pérez (Pitbull) – El artista ganador de Grammys inspira a la audiencia con las lecciones de la vida que le ayudaron a alcanzar el éxito mundial del que goza. Este Audible Original estará disponible para oyentes-lectores este otoño de 2019 tanto en inglés como en español.
  • Talking While Female and Other Dangerous Acts, una colección de historias o cuentos cortos de latinas de todo Estados Unidos, coproducida por Christina Igaraivídez y Alexandra Meda e interpretada por Teatro Luna, agrupación teatral compuesta en su integridad por mujeres latinas y de color. Este Audible Original es para cualquier persona que se haya sentido invisible, desamparada o sola.
  • El Principito, la traducción española de Le Petit Prince, ofrece a los oyentes-lectores bellas enseñanzas sobre la amistad y el valor de las cosas importantes de la vida. La historia intemporal de Antoine de Saint-Exupéry encantará a oyentes de todas las edades con una nueva narración en español interpretada por Raiza Revelles – la youtubera sobre libros en español más seguida del mundo.
  • Desde México, Con Amor, un Audible Original producido por Máquina 501 (El Pulso de la República, Deportología), es un fascinante show semanal de humor que entretiene y educa a la audiencia resaltando la cultura mexicana desde una perspectiva americana estadounidense.
  • The X-Files: Cold Cases, en el que el talento de voz en off original latinoamericano para esta popular serie insufla nueva vida a este Audible Original con los personajes originales de la serie, está disponible ahora por primera vez en español.

https://peopleenespanol.com/celebridades/carlos-ponce-pone-voy-a-ha...

Visitas: 23

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio