Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Carlos Ponce regresa al cine con “Spy”

El actor puertorriqueño se consolida en la comedia que dice es su “debilidad”

CINE | 03 de Junio de 2015

MIAMI.- WILMA HERNÁNDEZ/ DLA

whernandez@diariolasamericas.com

Luego de encarnar al sensual instructor de yoga en Couples Retreat, Carlos Ponce regresa al cine con un pequeño rol en la cinta Spy, de Paul Feig, que se estrena este viernes.  

La comedia de acción protagonizada por Melissa McCarthy (Bridesmaid), narra las aventuras de Susan Cooper, una analista de la CIA que es enviada a París como espía de una misión, a cargo del agente Bradley Fine, encarnado por Jude Law.

“Es un personaje chiquito, aunque en realidad en las películas de Paul Feig no hay personajes pequeños. Me divertí mucho con él. Me comprometí a estar es su proyecto y apoyarlo”, expresó Ponce a DIARIO LAS AMÉRICAS.

El actor puertorriqueño aseguró que la comedia le fascina y además siempre lo llaman para este tipo de proyectos.

“La comedia es mi debilidad. Yo vivo mi vida siempre muy contento y mirando siempre lo positivo”, expresó. “Usualmente la gente que sabe hacer reír vive una vida ligera, no complicada”, agregó.

En cuestiones de hacer reír, Ponce tiene vasta experiencia en la televisión anglosajona.

“No sé si me sale natural o no. Lo que sí sé es que no tengo problema con ser un payaso que se burla de sí mismo”, expresó.

Recientemente encarnó a Felix en la comedia de enredo Cristela de ABC, pero para su sorpresa la serie no tendrá segunda temporada a pesar del rating de audiencia que alcanzó. 

“Aparentemente los estudios y la productora no han llegado a un acuerdo sobre los derechos de propiedad, de la venta internacional y esas cosas legales”,  explicó.

Con o sin una segunda temporada de Cristela, Ponce estará ocupado con su nuevo proyecto que inició hace dos años y al que se ha dedicado durante intervalos en los que espera ofertas.  

Se trata de conducir su propio programa de televisión que dedicará espacio a la música y al mundo del entretenimiento con entrevistas, entre otras propuestas.

El también cantante y compositor aseguró que la música es su “gran pasión” que no pretende abandonar.

“Yo nunca abandono la música. Yo sigo escribiendo y en todos los proyectos que hago incluyo mi música, aunque el negocio de la música ha cambiado mucho”, expresó el intérprete del tema de la telenovela de Telemundo Santa Diabla, en la que encarnó al antagonista Humberto Cano ‘El Tiburón Blanco’.

Ponce no reveló más detalles sobre su próxima faceta como conductor, pero sí comentó que el show podría ser producido en inglés y español.

“Yo diría que en este proyecto puede pasar cualquier cosa. Aún no está completo y todavía no tiene casa”, adelantó.

Ya sea la pantalla grande o la chica, la conducción o la música, todas complacen a Ponce.

“Me gusta la música, la conducción, la composición. Lo que no me gusta es la monotonía. ¡Qué bueno que tengo opciones y la bendición de Dios! que  me presenta oportunidades para crecer, aprender, evolucionar y reinventarme”.

Sobre sus recientes vacaciones con su novia Ximena Duque por el mar Mediterráneo, cuenta que fueron “maravillosas”. Y para todos los que preguntan si hay boda a la vista, aseguró que “ya están casados emocionalmente”. 

A pesar de mantenerse ocupado en sus proyectos, Ponce insiste que es importante descansar y recargar baterías y para eso recurre a los viajes.

“Mi filosofía es trabajar para vivir, no vivir para trabajar. Entonces me gusta cada vez que termino un proyecto, agarrar un avión y lanzarme al mundo. Hemos estado en Tailandia. El año pasado fui a China con mi hermano", expresó el dueño del salón de belleza Duchess & Duque Beauty Studio, emprendimiento que comparte con su pareja. 

http://www.diariolasamericas.com/4942_portada-vida-y-artes/3141108_...

Visitas: 42

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio