Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Carlos Ponce retoma su carrera como cantante

Relacionado: Noticias, Carlos Ponce

06 DIC (MEX) .- Feliz por el éxito de la telenovela "Dos Hogares", donde comparte los créditos protagónicos con Anahí y Sergio Goyri, Carlos Ponce está decidido a retomar su carrera de cantante y de momento prefiere no pensar en casarse.

A pesar de que su noviazgo con Ximena Duque marcha muy bien, el actor prefiere dar un nuevo impulso a su faceta como intérprete musical y de momento no desea comprometerse en matrimonio, según comentó en entrevista exclusiva con Shanik Berman.

En cuanto al destino de su personaje en el melodrama, Ponce asegura que aún lo desconoce pero que de aquí a enero, cuando terminen las transmisiones, la historia todavía dará muchas sorpresas.

Ponce viajará a Miami a fin de año para celebrar las festividades con sus hijos: dos varones y dos pequeñas que adoptó en Rusia y a quienes dice querer como si fueran propias. Según sus palabras, no existe diferencia alguna en el amor que siente por sus cuatro hijos.

Visitas: 121

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

Comentario por Infielmentetuya el diciembre 12, 2011 a las 11:00am

Carlos gracias, por hacernos caso a tus fans cuando te pediamos que por favor! grabaras un nuevo disco, =).. soy su fans desde los 9 añitos mas o menos siempre me gusto tu mùsica tambien te empece a seguir en todas las pelis y series que hacias como la dama y el vagabundo, septimo cielo, chasing papi y muchas otras, como devuelveme mi suerte con lindsay y  deuce bigalow..Me gusta mucho la musica, cantar y escribir canciones y si llegara a tener la oportunidad de grabar un disco con lo que tengo,me gustaria cantar contigo =) ..Te quiero muchoo ...Muchos èxitos se que cuando salga el cd lo voy a comprar

SUERTEEE TE DESEA LO MEJOR ESTA SERVIDORA DESDE VENEZUELA

Comentario por FER♥ el diciembre 8, 2011 a las 12:29am

Excelente noticia para quienes admiramos su música! Gracias por esta publicación Maria José, me tomo el atrevimiento de compartirla en My Space. Abrazos

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio