Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Carlos Ponce se pule con su Twitter gracias a su novia

 

El actor Carlos Ponce, quien se ha vacilado los comentarios sobre que  sugieren está mayorcito para protagonizar la novela Dos hogares (Univisión)  junto con Anahí, reconoce que gracias a esa diferencia de edad  aprendió de su compañera la importancia de las redes sociales, como Twitter, para estar en contacto directo con los fans.

 

 

El también cantante, como no estaba activado en este medio tan importante  para  los artistas se motivó y hace ocho meses, tiempo que lleva grabándose el culebrón en México, abrió su nueva cuenta.

“Como ella es  más joven que yo, me ha tocado aprender más de ella en cuestión de las redes sociales como Twitter que no le hacía mucho caso. Al abrir la cuenta me la hackearon y tuve que abrir otra cuenta @Poncecarlos1”, expresa el artista nacido en Santurce, Puerto Rico.

Con su Twitter disfruta la comunicación directa con sus seguidores, aunque a través de la página web  también mantenía una relación estrecha con la fanaticada.

Respecto  a la diferencia de edad, dice que no sabe por qué surgieron los comentarios porque “mi novia (la actriz colombiana Ximena Duque) en la vida real es cuatro años más joven que Anahí”.

Carlos Ponce, de 38 años, le lleva tan sólo ocho años  a Anahí  y a su novia Ximena Duque 12.

Para vacilarse lo trascendido sobre la diferencia de edad con su pareja de reparto, el presentador subió, hace varios meses, a su Twitter una fotografía alterada por  una aplicación móvil en la que luce envejecido y calvo como de 70 años.

Curiosamente, el actor Sergio Goyri, de 52 años, no ha sido criticado por enamorarse y casarse con  Anahí como  parte de  la historia del melodrama.

Dos hogares, que es producida  por Emilio Larrosa, versa de  la veterinaria “Angélica Estrada” (Anahí) y el arquitecto  “Santiago Ballesteros” (Carlos Ponce) que, tras casarse, la felicidad les  dura poco tiempo, ya que él sufre un terrible accidente y desaparece. Creyendo que su marido ha muerto, “Angélica Estrada” se centra en la reconstrucción de su vida con la ayuda de su familia y de “Ricardo Valtierra” (Sergio Goyri), quien es mucho mayor que ella y con quien se casa.

Con el pasar del tiempo “Angélica Estrada” descubre que “Santiago Ballesteros” está vivo y padece de amnesia, lo que intensificará la historia.

Su pasión es la música

De sus tres facetas artísticas,  la actuación, la animación y la música, esta última es la más que disfruta.

“Te puedo confesar que es la  música. Lo que pasa es que para tener cuatro hijos y una familia, el negocio de la música es muy complicado y para ganar bien el sacrificio es muy grande en cuanto a la familia. Me dedico por el momento a  la composición, que es mi faceta favorita y me gusta sentarme en un estudio y componer, y la bohemiada me encanta”, detalla.

 

http://www.primerahora.com/carlosponcesepuleconsutwittergraciasasun...

 

 

Visitas: 469

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio