Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

Carlos ponce se une a otros artistas que entregarán regalos a niños

Luis y Luz Miranda, padres del galardonado actor, escritor y compositor Lin-Manuel Miranda, se unirán al actor Carlos Ponce y artistas y presentadores como Raymond Arrieta, Saudy Rivera y Alexandra Fuentes para entregar juguetes a los niños y familias que se presenten a Placita de Güísin.
Este espacio recreativo fue inaugurado por Lin-Manuel y su familia como un obsequio a Vega Alta y Puerto Rico el año pasado.
El evento formará parte de la campaña “Toys4PuertoRico” (Juguetes por Puerto Rico), liderada por Lin-Manuel, Hispanic Federation, R.Evolución Latina y otras organizaciones.
En total, la campaña realizada a nivel internacional recolectó más de 40,000 juguetes que serán distribuidos a miles de niños entre el 4 y 14 de enero de 2018, en 46 lugares distintos a través de la isla y comunidades de puertorriqueños recién llegados en Estados Unidos.
“Una de las experiencias más memorables y extraordinarias que recuerdo de la infancia, es recibir regalos para el Día de Reyes, una tradición que aún continuamos en mi familia. Agradezco a las miles de personas en todo el mundo que cooperaron con esta iniciativa de brindar alegría a niños y familias después del huracán María”.

Visitas: 7

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2018   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio