Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Carlos Ponce Sobre La Inspiracion y Su Musa En La Creatividad

by BLANCA STELLA on JULY 9, 2013

Carlos Ponce es tan dulce. Tuve la oportunidad de entrevistarlo y preguntarle que lo inspira cuando asistí a un happy hour de los hoteles Hilton, en donde él estaba dando un discurso sobre el “Vacacionitis.” En realidad es una campaña muy interesante que diagnostica los síntomas de las personas que no toman vacaciones.

Los Hoteles Hilton tienen reportes de investigaciones en su sitio de internet sobre el Vacacionitis. Estos revelan que los británicos le dan mucho más amor a sus trabajos que a sus parejas. Carlos Ponce está aquí para curar este problema porque, en sus propias palabras, él no tiene nada de #Vacacionitis. Una vez que él es sumergido en un proyecto, también toma el tiempo para planear unas vacaciones muy lejos en donde se pueda relajar. Yo tengo que hacer esto también porque de los 14 síntomas, creo que tengo varios como Síndrome Post-it y Monitoritis.

Sí, soy una de esas personas fanáticas de las hojitas pegajosas. También estoy en la computadora todo el tiempo por mi trabajo y porque mi pasión es ser blogger. Puedes ver todos mis síntomas graciosos aquí donde los puedes bajar y compartir. 

Durante mi corta entrevista, le pregunte a Carlos de dónde saca su inspiración y creatividad. Aparte de estar cerca del agua y por la noche, él dijo que su musa le llega en los aviones. Me encanta como dice que él se permite relajar y deja que las cosas pasan –él va con el flujo. Recientemente he regresado a mi modo de paz con más tiempo silencioso para leer, relajarme, y tratar de alejarme de lo ocupado. Cuando hago esto me encuentro en un espacio de más confianza donde las cosas pasan de forma espontánea. Me gustaría vivir así siempre y creo que me estoy acercando a eso.

Así que disfruten mi pequeña entrevista con él. Me hizo sentir muy cómoda, casi como un amigo que he conocido por mucho tiempo. Él es así de amable. ¡Qué hombre… con mucho corazón!

Nota: Yo no recibí ninguna compensación de parte de Hilton Hotels por haber escrito esto. Simplemente disfrute el tiempo que pase en el Happy Hour y, claro, entrevistando a este hombre tan bello y tan maravilloso –Carlos Ponce. ¡Fue muy relajante!

http://micaminar.sharedby.co/share/nwZ6mf 

Visitas: 196

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio