Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

CARLOS PONCE, ¡SOLTERO Y PADRE EJEMPLAR!

¡No se pierde las reuniones escolares de sus hijos!

Autor:Cynthia Bagué / TVyNovelas.com US

Fecha:2012-07-05

Le inculca a sus niños disciplina y valores para que sean personas de bien. 

Julio 5, 2012. Luego de que anunciara su separación de Ximena Duque y en medio de especulaciones sobre si se reconcilia o no con la actriz colombiana,Carlos Ponce revela que de algo sí está seguro, y es de que procura ser el mejor padre para sus hijos.

Y es que el protagonista de Dos Hogares, quien ha rechazado rotundamente tener un romance con su pareja de novela, Anahí, contó a TVyNovelas.comque, a pesar de su cargada agenda de trabajo, siempre saca tiempo para asistir a las reuniones de colegio de sus cuatro pequeños. De hecho, reveló que hasta le fabrica piñatas caseras a Savannah, Sienna, Giancarlo y Sebastián.

Recalcó que, ante todo, ellos están creciendo con los valores fundamentales que un padre debe inculcar a sus hijos; es decir, respeto para ellos y los demás, disciplina y mucha diversión.

Carlos, ¿qué haces para divertirte?
"Para eso estoy con mis hijos. Para entretenerme recurro al trabajo, a la música, a mi lado creativo. Me pongo a pintar, dibujar o escribir".

¿Cómo te diviertes con ellos?
"De mil maneras, siempre estamos haciendo actividades. Hace unas semanas, entre todos elaboramos una piñata y, la verdad, nos la pasamos muy bien. También salimos en bote y hacemos deportes al aire libre. Siempre nos divertimos mucho juntos".

¿Eres el típico papá que va a las reuniones del colegio?
"Claro, y todas las mamás de los amiguitos de mis hijos me conocen. Me involucro lo más que puedo y los ayudo con sus proyectos, llevarlos, recogerlos siempre que puedo, hacer tareas... Yo no me lo tomo como algo que depende de su madre, aunque a veces soy el único papá en las actividades del colegio".

¿Cómo es tu relación con ellos?
"Soy justo, los hago cumplir con sus responsabilidades, no soy agresivo ni gritón, pero tampoco me dejo manipular y cuando están actuando, ya sabes, las caritas, las sonrisitas y los abrazos fuera de contexto, de inmediato me doy cuenta de que quieren algo".

Materialmente hablando, ¿les das todo lo que piden?
"No, de hecho tengo una disciplina importantísima con ellos. Tienen un presupuesto y si lo rebasan, se endeudan y les cobro. Hacemos todo un juego respecto a los regalitos de Navidad y cumpleaños, pero si quieren algún obsequio extra, lo compran con el dinero que han ahorrado y eso nos ha funcionado muy bien". 

 

http://www.tvynovelas.com/noticias/us/466274/carlos-ponce-padre-sol...

Visitas: 1538

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio