Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Carlos Ponce tiene 300 canciones para grabar

Por Eddy Martin | Lo Que Te Perdiste – Hace 14 horas

Carlos Ponce es actor, cantante y presentador, pero ante todo, es un hombre carismático que ha aprendido a entender que en la vida lo más importante es serle fiel a sus convicciones y seguir las pasiones. Y fue precisamente ese amor a lo que le gusta, lo que lo llevó a Colombia a aceptar ser el conductor del programa de televisión "La Voz"; hoy está que no se cambia por nadie.

"A veces dejo de actuar, a veces hago un alto en mi oficio de presentador, pero siempre estoy componiendo. Me encanta", aseguró el puertorriqueño en diálogo con la revista colombiana Cromos, donde dijo que le encanta ver a nuevos talentos surgir y le dan fuerzas para seguir escribiendo.

"Lo hago en la casa, en el avión, en todas partes. Me ayuda con el estrés. Yo no cargo diarios ni biografías, pero lo pongo todo en letras y melodías. Ahora mismo tengo 300 canciones inéditas".

Ponce también fue muy honesto y reconoció que en este negocio no siempre triunfan los que tengan mejor voz, pues explicó que la carrera artística es más que cantar bonito.

"Voy a ser sincero: una buena voz no es suficiente para triunfar. En lo que ayuda La voz es en que tú, como persona, como cantante y participante, estás siendo juzgado por tu instrumento, por tu voz", comentó. "Te están buscando por lo que tú puedes dar. El público tiene la oportunidad de ver eso en ti sin que haya intermediarios, sin que te digan que te falta carita o expresión corporal'. 

http://es-us.omg.yahoo.com/blogs/lo-que-te-perdiste/carlos-ponce-ti...

Visitas: 220

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

Comentario por Evelin Gracia el noviembre 27, 2012 a las 2:12am

Él es siempre muy honesto, eso me gusta mucho y tiene razón en decir que en este negocio no siempre triunfan los que tienen mejor voz, se requiere mucha entrega, amor y sacrificio. 

Carlos hace siempre lo que le hace Feliz, va con su corazón hacia sus metas, sin tener que hacer daño o pasar por encima de nadie. ¡Es tan difícil autocomplacernos y tan valiente! . Mayoritariamente no asumimos riesgos o no vamos a favor de nuestra felicidad por vergüenza, miedo a perder, etc. dormimos a nuestro corazón y develamos nuestra felicidad en un desierto extremadamente caliente y extremadamente frió,  sin equilibrio.   

Carlos es un señor tan lindo y carismático, es nuestro equilibrio de artista ya que nos enseña muchas cosas, una de ellas es buscar la felicidad, aunque esta sea hoy en en el polo norte y mañana en el polo sur. A final  de cuenta todos buscamos de una forma correcto u equivocada ¡SER FELICES!

Te queremos Carlitos...

Comentario por Loli el noviembre 20, 2012 a las 3:56pm

Queremos disco ya Carlitos

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio