Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Carlos Ponce traslada su personalidad a las redes sociales

El actor aseguró que su pasión es la música pero la ha tenido que dejar a un lado para cumplir con otros compromisos de trabajo.

Franco lacosta, Carlos Ponce e Inés Rivera son los jueves de la segunda edición de “Model Latina USA” que debuta en la televisión, a través de Nuvo TV, el próximo lunes 28 de mayo.

“Estas plataformas más que para promoción de mi carrera las utilizo para la comunicación directa con la gente que me sigue, que se preocupa por mí y lo que hago. Soy muy nuevo en esto del Twitter, por ejemplo, sólo llevo un año escribiendo constantemente. Antes tuve una cuenta, pero me la ‘hackearon’ y nunca le hice mucho caso”, manifestó el actor quién se alista para cumplir como anfitrión de “Idol Kids”, que se emitirá los domingos por Wapa TV, a partir de julio del corriente.

Explicó que le gustan y disfruta de las redes sociales más no trata de establecer posturas de un lado o de otro, en términos de política por ejemplo. “Me gusta el humor y escribo sólo lo que tengo que decir al momento, lo contento que estoy, pero generalmente no soy tan expresivo a nivel político porque tengo unas opiniones bien sólidas y no me voy a poner a convencer a nadie a través de 140 caracteres”.

Dijo además que “esencialmente no me gusta lastimar a nadie ni crear debates a través de éstas herramientas, porque entiendo que no es real sostener una postura o más bien una conversación entre las partes de esta manera. Yo prefiero utilizarlas de forma privada, entiéndase mis seguidores y yo, para que no me saquen de contexto. Hay veces que uno dice algo, a la prensa u a otras entidades, y le sacan otro sentido, por eso ahora me contengo un poco y pienso antes de cada opinión”.

Ponce, quién en días recientes arremetió en Twitter contra una publicación “amarillista” debido a unos comentarios que se hicieron de su ex pareja, la actriz Ximena Duque, explicó que “siempre he aceptado, como parte de mi carrera, lo que dicen de mí. La palabra que quiero utilizar no es resignación, pero sí aceptación, porque cuando hablan de mí, me molesta muy poco, pero cuando hablan de gente querida que se afecta por lo que dicen y me involucran a mí, entonces salgo a decirles ‘no inventen’. Y eso fue lo que pasó hace poco a través de mi página social”.

El actor y cantante no quiso abundar en las razones por las cuales terminó su relación d dos años con la actriz, pero la describió como “una dama”.

Entusiasmado con “Idol Kids Puerto Rico”

Carlos Ponce volverá a la pantalla chica con tres proyectos, distintos en su clase, pero que requieren que juzgue a terceros. Se trata de su participación como juez en Model Latina USA, que estrena el próximo lunes 28 de mayo, la teleserie “Hollywood Heights” donde encarna el personaje de “Max” y Idol Kids a efectuarse en Puerto Rico a partir de julio del corriente.

“Yo soy actor y lo que requiera el personaje lo voy a hacer. Si me tengo que dejar el pelo largo, corto, la barba lo que sea lo voy a hacer”, señaló el artista al tiempo que explicó que su pasióne s la música pero por cuestión de logística o más bien trabajo no lo ha la ha podido desarrollar.

Sobre Model Latina USA, competencia de talento en la que se busca una modelo latina para la televisión estadounidense, explicó que será un juez justo. “Lo que me gusta de juzgar es que no me toca la palabra final sino que sólo me limito a mi humilde opinión. Me parece interesante porque tengo la oportunidad de darle un poco de experiencias a las niñas (concursantes del espacio televisivo) dentro de lo que es este negocio en general que es bastante fuerte y difícil. Las críticas que di, porque ya terminé de grabarlo, fueron bastante constructivas porque en el transcurso de su vida estas chicas se vana topar con muchas puertas que no se abren y no necesariamente por eso se deben rendir”.

Ponce se describió como un juez “bastante neutral” que no pretende engañar con sus opiniones a las participantes. En este espacio concursan dos puertorriqueñas.

En cuanto a “Hollywood Heights”, que graba en Los Angeles, California casia diario, dijo que forma parte del formato “Nick at Night” que produce Nichelodeon. Aunque la teleserie no es infantil del todo, sino que toca temas cotidianos de una familia en el mundo del espectáculo, el actor explicó que simula un poco el estilo latino de las telenovelas con historias consistentes del diario vivir.

“Está dirigida a jóvenes y ‘young adults’. Es un drama que pretende romper con la programación que tenía ese espacio de presentar ‘old sindication shows’ tales como ‘Friends’ y ‘George López’. Es un experimento que me parece va a funcionar muy bien porque al televidente le gusta”, explicó al tiempo que comentó que su personaje es el de uno de los padres de los niños que aspiran a una carrera en el mundo del entretenimiento. “Max es un tipo que fue famoso en la década de los 80 y que cómo su hijo ahora quiere buscar un espacio en el ámbito artístico. Fue como una guía el hecho de que mi personaje fuera famoso en los 80 porque eso ayudó a darle forma al que hace de mi hijo. Creo que a los dos nos ha tocado aprender mucho porque aparte es un formato bien tecnológico”.

Asimismo servirá de anfitrión de la primera edición de Idol Kids en Puerto Rico lo que lo mantendrá viajando todos los fines de semana al país a partir de julio aunque adelantó que tendrá que venir antes para unas grabaciones. “Estoy muy entusiasmado con la idea de poder estar en Puerto Rico los domingos, así que espérenme con un buen palto de mamposteao”.

Completo en todos los sentidos

“Me siento muy completo, pero eso no significa que no tenga ambiciones”, destacó Ponce al confesar que se siente orgulloso de su trayectoria en la televisión estadounidense, así como en la latina a través de las telenovelas.

Agregó que “hay cosas que me gustan hacer y que irán llegando poco a poco porque casi todo eso lo dejo en manos de Dios para que vaya trabajándome esas cosas en armonía con mi vida privada. En general tengo unos libretos que mi socio está presentando en Cannes, Francia en estos momentos que si son aceptados es otro proyecto que tengo en mente. La verdad nos e puede hacer todo a la vez pero tengo que decir que mi pasión es la música y no he podido seguirla por el trabajo. Para que la música funcione hay que dedicarle tiempo y estar de gira, un sacrificio que no puedo hacer ahora porque hay muchas cosas pasando en mi vida”.

Recalcó que está centrado en sus proyectos y que mientras grabó en México “Dos Hogares”, telenovela que se emite actualmente por Univisión, pensó hacer un proyecto de varios conciertos privados, tipo ‘unplugged’, que nunca pudo completar debido a sus compromisos. “Eso está en agenda, pero no sé para cuando. Tuve que decidir entre tener a varias personas en nómina todo el año o dejarlos ir para luego ver si tienen el tiempo libre para trabajar conmigo”.

Visitas: 111

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio