Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Carlos Ponce, un 'bad boy' sobre ruedas

Al igual que famosos como Jaime Camil, Jorge Salinas, Jorge Poza, Érick Rubín Gabriel Soto, el actor y cantante Carlos Ponce es un aficionado a la velocidad y, a bordo de su motocicleta, recorre las calles Miami, ciudad donde reside desde hace años y donde ha encontrado el amor al lado de la también actriz Ximena Duque. 

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una imagen (arriba) con sus seguidores en la que se le ve como todo un “chico malo” a toda velocidad en su majestuosa máquina de dos ruedas.

Vestido para la ocasión, Carlos presumió paliacate negro en la cabeza, gafas de sol a juego y chaleco con motivos de calavera, un símbolo característico de los motociclistas. Esta no es la primera vez que el actor comparte su pasión por la velocidad, pues es un amante declarado de las motocicletas.

Por fortuna, Carlos ha encontrado una excelente compañía para recorrer las calles de Miami en moto, su novia, Ximena Duque, quien le hace segunda en todas las actividades extremas que el actor realiza en aquella ciudad.

La pareja lo mismo esquían sobre el agua, patina o corre sus motos, por esta y muchas razones más, han encontrado en Miami el mejor refugio para dar rienda suelta a su espíritu aventurero, de la misma forma que lo han hecho Lola Ponce y Aarón Díaz, otra pareja extrema.

http://mx.hola.com/cine/201310045132/carlosponce-motocicleta-miami/

Visitas: 268

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio