Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Carlos Ponce, un puertorriqueño que tiene La Voz

En pocas semanas los televidentes del canal Caracol verán el estreno de La Voz, el más popular reality show de la televisión mundial en los últimos años, que cuenta con una nómina de lujo.

Entre ellos está Carlos Ponce, un actor, presentador y cantante, que ya ha trabajado en la televisión colombiana, y que ha forjado una carrera llena de popularidad que lo ha llevado a trabajar en la televisión de Estados Unidos, así como en algunas producciones de Hollywood y ser el conductor de Miss Universo, uno de los programas en directo más vistos en el mundo.

¿Qué lo motivó para aceptar ser entrenador en este concurso?

Nos reunimos en Los Ángeles con la producción, esto siempre me ha llamado la atención, vieron mi sonrisa de oreja a oreja, comenzamos conversaciones y aquí estamos.
 
¿Cuál es el primer consejo que le daría a un aspirante a ser la siguiente voz de la música en Colombia?

Es difícil que la gente entienda esto, pero hay una palabra que es fama y otra cosa es el reconocimiento. Lo más importante es que tú sientas que es tu vocación, lo que tú quieres hacer, no que estés buscando la fama, sino tal vez el reconocimiento de tu trabajo. Si tienes clara esa prioridad te va a ir muy bien, pero si sólo vas por la fama te vas a decepcionar, porque hay altas y bajas y eso no quiere decir que seas mejor o peor. 

¿Para usted, ¿qué ha sido lo más exigente de su participación en el programa?

Hasta ahora nada, si yo veo que hay algo en donde sienta que puedo aportar un poco de mi experiencia abriré mi boca, digo las cosas tal y como son. Soy diplomático, trato de no herir a nadie, pero prefiero decir las cosas.
 
¿Qué espera encontrar en este programa?

Aquí hay mucho talento, me da gran curiosidad ver qué es lo que viene por ahí, sobre todo juvenil y me encanta ver esos casos de personas que sin importar su edad ven la oportunidad de descubrir su vocación.

¿Le hubiera gustado participar en este tipo de concursos?


Sí y lo hice. Sé que es una buena plataforma, hay quienes no llegan a las finales, pero tienen una excelente carrera.
 

TALENTO PURO


¿Qué tanto le ha beneficiado o perjudicado, a la música, la alta valoración que hoy en día se le da a la imagen en este arte?

¿Quién define un estándar de belleza? Todos somos bonitos, Dios no hace simplezas, es cuestión de tener una autoestima alta y saber quererte.
 
¿Cómo ve realmente el nivel de los artistas colombianos?

Es realmente muy fuerte, bastante alto, imposible que no encontremos futuras estrellas que nos hagan brillar a nivel internacional.
 
¿Cómo ve el presente y futuro de los jóvenes artistas colombianos?


Yo creo que con la industria musical en general hay que hacer algo con ella. Está muy maltratada, no hay mucho incentivo para el artista que no es compositor a nivel general, más los problemas económicos, es difícil para un cantante nuevo darse a conocer, es por eso que es tan importante una plataforma como ésta y que la usen.

 

 

http://m.laopinion.com.co/index.php?option=com_content&task=vie...

Visitas: 96

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio