Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Carlos Ponce usa Twitter para hablar con amigos

Escrito por  CFan Redacción

Asegura que a través de Twitter se mantiene comunicado.
Asegura que a través de Twitter se mantiene comunicado.                                           Foto: Especial

El actor Carlos Ponce descubrió el Twitter para hablar con sus colegas, amigos y seguidores.

“Estas plataformas más que para promoción de mi carrera las utilizo para la comunicación directa con la gente que me sigue, que se preocupa por mí y lo que hago. Soy muy nuevo en esto del Twitter, por ejemplo, sólo llevo un año escribiendo constantemente.

“Antes tuve una cuenta, pero me la ‘hackearon’ y nunca le hice mucho caso. Me gusta el humor y escribo sólo lo que tengo que decir al momento, lo contento que estoy, pero generalmente no soy tan expresivo a nivel político porque tengo unas opiniones bien sólidas y no me voy a poner a convencer a nadie a través de 140 caracteres. No me gusta lastimar a nadie ni crear debates a través de éstas herramientas, porque entiendo que no es real sostener una postura o más bien una conversación entre las partes de esta manera. Yo prefiero utilizarlas de forma privada, entiéndase mis seguidores y yo, para que no me saquen de contexto. Hay veces que uno dice algo, a la prensa u a otras entidades, y le sacan otro sentido, por eso ahora me contengo un poco y pienso antes de cada opinión”.

No obstante Ponce arremetió en Twitter contra una publicación amarillista debido a unos comentarios que se hicieron de su expareja, la actriz Ximena Duque: “Siempre he aceptado, como parte de mi carrera, lo que dicen de mí. La palabra que quiero utilizar no es resignación, pero sí aceptación, porque cuando hablan de mí, me molesta muy poco, pero cuando hablan de gente querida que se afecta por lo que dicen y me involucran a mí, entonces salgo a decirles ‘no inventen’. Y eso fue lo que pasó hace poco a través de mi página social”.

Visitas: 113

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio