Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Carlos Ponce vence como el villano preferido por los ecuatorianos

Martes 10 de Diciembre de 2013 

A través de una votación Ecuavisa.com preguntó a los fans noveleros cuál de los villanos delPrime Time es su preferido. Los resultados mostraron la clara supremacía: con 447 votos el puesto se lo llevó Humberto Cano, protagonizado por el actor y cantante Carlos Ponce.

 
 
En su regreso a la pantalla chica, el puertorriqueño interpreta a un villano frío y calculador que se enamora de su peor enemiga, Santa Martínez. En “Santa Diabla”, Ponce tiene la oportunidad de reunirse con su nuevamente pareja, Ximena Duque.
Con apenas 60 votos a favor, el colombiano Fabián Ríos de “Dama y Obrero” se aleja abismalmente del triunfador. Aunque sin duda sigue siendo uno de los más atractivos. En este remake, el actor interpreta a un mujeriego, alcohólico e inescrupuloso empresario que consigue todo lo que quiere.
Finalmente y con 39 votos, el villano de “Avenida Brasil” demuestra nuevamente que es visto más como un tonto iluso de un refundido y buen corazón, que como un malvado despiadado. Max solo sigue los mandatos de Carmina, quien sí es una villana de pies a cabeza. Sin embargo, el complejo papel de Marcello Novaes está lleno de muchas sorpresas por venir en estos capítulos finales.

Visitas: 179

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio