Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

"Dos hogares", vendida a Europa, EU, Centro y Sudamérica

29 de junio de 2011
ALMA ROSA CAMACHO
RESPETO A LA FAMILIA, MUJER, ANIMALES Y ECOLOGÍA
ALMA ROSA CAMACHO


"DOS hogares", la telenovela de Emilio Larrosa, no sólo entró a las casas de los mexicanos, sino se apreciará en 20 países más, ya que está vendida para Europa del Este, además de Centro y Sudamérica, como EU, en esta última nación, su transmisión será por Univisión, con poco más de un mes de diferencia con nuestro país.

Lo anterior lo confirmó el productor Larrosa, al término de la transmisión del primero de 240 capítulos, de los que ya se grabaron 80, como "colchón". Anahí, quien estelariza el reparto, también interpreta "Dividida", el tema principal de la telenovela.

Para la segunda canción de importancia dentro de la trama, la actriz hace trío con Carlos Ponce y Noel Schajris. "Habrá una tercera melodía de relevancia, que es con Anahí a dueto con Laura León ('Refugio'). Y se ha contemplado en menos de un mes y medio lanzar el disco 'Dos hogares', aparte del de solista de Anahí", detalló el productor.

Jorge "Coque" Muñiz condujo la presentación de la novela, y en entrevista con ESTO, el productor, creador de la historia en coordinación con los escritores Ricardo Barona y Saúl Pérez, quienes la adaptaron para tele, habló de "Dos hogares", en la que no se abordará violencia ni armas ni golpes.

"Es una problemática de amor, de pasión, de lucha por el poder. Y se va a ver cómo el hombre, en su machismo, puede en un momento traicionar el valor de la familia. Y las causas sociales que enarbolaremos serán el respeto a las mujeres, a la familia, a los animales, principalmente a la raza canina, y el cuidado al medio ambiente".

Tras verse el primer capítulo en el Foro 10 de la televisora de San Ángel, expresó que "tenemos plena fe que esta pareja cautivará al televidente, se ven muy frescos, creíbles y se quieren mucho".

De su sentir, que en menos de un mes llegará "Dos hogares" a Estados Unidos, aseguró el productor que "es un reto entrar a los hogares de la población hispanohablante, porque el público latino es muy grande y muy exigente. Está acostumbrado a ver series norteamericanas.

"Sin embargo, creo que la calidad que tenemos en México no le pide nada a ninguno. Además que se está rodando en formato de Alta Definición, y principalmente contamos con grandes actores como el encarnado también por Jorge Ortiz de Pinedo, que vive dos vidas, pero con muchas mujeres".

Visitas: 69

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio