Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

El lado romántico y cómico de Carlos Ponce

Carlos Ponce regresa a las telenovelas con “Silvana sin lana”, la nueva comedia romántica de Telemundo Internacional.

El actor estará acompañado por grandes actrices: Maritza Rodríguez, la protagonista de la telenovela; la participación antagónica de Marimar Vega, y de la primera actriz Adriana Barraza

“Silvana sin lana” narra la historia de una mujer de clase alta que pierde toda su fortuna en un giro inesperado de la vida, y quien durante su cambio de estilo de vida no sólo descubrirá sus fortalezas como mujer, sino también al amor de su vida.

Para hablar de este proyecto platicamos con Carlos Ponce. 

¿Tuviste la oportunidad de ver la versión chilena de la teleserie “Pitucas sin Lucas”  le tomaste algo al personaje de Álvaro Rudolphy?

Sí la vi, pero no mucho porque como era una adaptación, yo tenía que tener mucho cuidado de poder elaborar el personaje con su propia personalidad y no necesariamente imitando. Lo que logre ver fueron varios capítulos maravillosos y muy muy divertidos y me emocionó lo suficiente como para decir: quiero este proyecto corriendo!, sabía que iba a ser un éxito y los actores, el elenco de chile eran maravilloso, maravilloso.

¿Qué significó para ti interpretar a alguien como Manuel Gallardo, divertido, amoroso, noviero?

Bueno yo quiero hacer una aclaración… solo porque él tenía novia cuando conoció a la otra chica no significa que es noviero (risas), no se parece a Ponce.

Por lo que yo digo que tenemos mucha similitud es porque yo si soy muy bromista, a mí me gusta divertirme, a mí me gusta andar por la vida sonriendo… le doy el beneficio de la duda a todo el mundo, pero no soy bobo, por lo tanto, los momentos importantes, los momentos de respeto y los momentos de disciplina pues hay que hacer caso y lo mismo ver a Manuel Gallardo él personaje, entonces somos personas muy similares en ese sentido.

¿Cómo te preparaste para este rol?… ¿Qué tal los pescados en el set?

El prepararme no fue tan difícil, porque soy padre de familia, porque tengo mucha similitud con el personaje, sin embargo por esa misma razón a veces es complicado tratar de encontrar algo que uno no quiere exponer al público ¿no?, uno siempre trata de abrazarse a un personaje y no convertirse en vulnerable ante la gente.

Yo creo que yo era el único que me sentía querido por los pescados (risas), existen props y en algún momento que no eran props así olía el set. Sí, preparamos una pescadería real muy grande con toda la ventilación y con sus aires acondicionados y todo eso para que se viera muy real y se preparó sobre el rio de Miami también para que se vieran los barcos llegar, visualmente era maravillosa. También teníamos una virgencita hermosa en una capillita afuera, de la Virgen de Guadalupe.

¿Ha sido fácil o sencillo trabajar con actores tan jóvenes que pueden en este caso representar a tus hijos en la ficción?, ¿cómo te has sentido en este rol?

Bueno… yo creo que una de las maravillas más grandes que tiene este proyecto es su reparto juvenil…, porque aparte de grandes profesionales tienen instinto, porque hay algo que te da la experiencia y hay otra cosa que te da el simple talento y sí, había un elenco juvenil maravilloso con muy buenos actores, muy responsables; se formó una química muy bonita entre todos nosotros, tan así que todavía mantenemos una gran amistad, nos vemos en diferentes lugares, en México, aquí en Colombia, en los Ángeles, ósea mantenemos una muy bonita amistad y eso no puedo decir de todos los proyectos que yo he hecho anteriormente, pero en esté en particular, todavía con todos.

¿Cuál fue para ti ese reto, al interpretar a un padre de familia adolescente? 

Bueno… curiosamente yo siempre he dicho que es más difícil interpretar un personaje que se parezca a uno en la vida real… porque toca algunos puntos que a lo mejor uno no está preparado para compartir, y se vuelve vulnerable, ósea se mezcla un poquito el actor y el personaje. Yo tengo cuatro hijos, los mismos que mí personaje, yo soy padre soltero porque no estaba casado, igual, no viudo como mí personaje, pero sí tenía muchas similitudes, por lo tanto a veces ese era el reto, a lo mejor lo que el público puede llegar a pensar es que se le facilita a uno como actor caracterizar personajes que parecen a uno, pero no, es todo lo contario, porque no es un personaje, se llega a perecer mucho.

¿Cómo te defines tu como papá?, ¿Cómo es Carlos Ponce como padre de familia?

El mejor (risas) mira yo siempre le he dado prioridad a mis hijos, a mi entorno familiar a la vida entera, la carrera completa estoy en un medio donde tenemos que estar fuera o ausentes bastante y yo siempre lo tuve como gran prioridad el estar para todos los momentos o las fechas importantes que todavía, aunque ya los niños están más grandes y ellos son los que se van, pero por eso dije que se parecía mucho a este personaje el de Manuel Gallardo a Carlos Ponce y no por hablar de mi en tercera persona, pero cuatro hijos…, sin la madre…, aunque mis hijos tienen su madre y está muy presente, pero en el caso cuando están conmigo pues me toca ser a mí el papá loco, el que cocina, lava y hace todas las locuras.

Carlos, vemos dos amores, un amor naciente y un amor más pasional, que es con nuestra patriota Marimar Vega,  ¿habrá escenas muy amorosas, muy pasionales con ella?

Me imagino que van a ver cosas muy interesantes, ¿me imagino? ¡no!, ¡yo sé!… pero no lo quiero contar,  hay cosas muy interesantes, que les van a llamar mucho la atención sobre todo, porque pueden llegar a sorprender, pero sí, no es una novela, no hay nada demasiado fuerte en su contenido como para que el padre tenga que preocuparse, son temas que se pueden conversar en familia.   

¿Cuál es la importancia de hablar del amor en estos tiempos?

Sin duda alguna muy importante… pero aparte también como figura pública, importancia y responsabilidad de salir y dejarle saber a la gente, crear conciencia de que existen estos problemas, pues afortunadamente a veces hay leyes y gobiernos que separan, y tratar de la mejor manera posible  de cambiar las cosas un poquito, por lo menos de cambiar la forma de pensar de la gente, aunque la de los gobernantes es un poco más complicada…

¿Por qué crees que el público le gusta tanto esta historia?

Yo creo que porque es familiar y es refrescante, pero no es muy rosa, ósea, trata de temas de hoy en día de la famosa frase millenials que son nuestros hijos, por lo menos de mi generación que tratamos de darle lo que nosotros no tuvimos, pero a la misma vez le estamos haciendo un poquito de daño porque a lo mejor ellos no se esfuerzan lo suficiente, reciben muchas cosas sin trabajarlas. Yo creo que muchas familias se identifican con eso y creo que va a seguir dándole la vuelta al mundo precisamente por esa razón, no quiero criticar lo que hay en la televisión en estos momentos, pero sí  de vez en cuando es muy importante  ver algo que sea muy identificable, que sea refrescante.

¿Qué es lo que más te apasiona? 

Lo qué no me apasiona es la monotonía, sin embargo, a lo mejor por eso tanta rama del entretenimiento que yo he probado. Trato al 100% de no improvisar, de entregarme a cada uno de los proyectos, me gusta en general la música, me encanta la composición esa es posiblemente la que más me llama la atención y la que menos tiempo tengo para dedicarle, la actuación, la producción, ósea, todo en general, me gusta por lo menos explorara y decir que trate, de ahí a que funcione ya es otra cosan…

¿Tendremos para México algo?, ¿Vendrás pronto a México? no sé, ¿Una novela, un disco algo con que vengas a nosotros?

Sería genial, por ahora cumplo con proyectos, tengo dos, no para filmarlos o grabarlos en México, pero sí tengo dos proyectos que sé y me consta son para México, desafortunadamente no tengo el permiso de dar la información todavía.

Por último, Carlos Ponce expresó: “Yo sé están estrenado simultáneamente, les prometo que les va a gustar, es una historia muy bonita, los lugares donde ha salido ha sido un éxito total es precisamente por ese cariño que nos tuvimos todos, el elenco una gran familia real que logramos yo les recomiendo a todos que la empujen, que nos ayuden, les prometo que va hacer un súper éxito, con una historia maravillosa…”.

Por CARAS México @CARASmexico

http://www.caras.com.mx/el-lado-romantico-y-comico-de-carlos-ponce/

Visitas: 19

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

Comentario por Graciela Beatriz el junio 27, 2018 a las 10:34am

Seguí dando lo mejor de tí!!, ese es el camino❤

© 2018   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio