Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
4 de Septiembre del 2011 Por Notimex / Foto: TVNotas

Está a un paso de los 40 años.


Carlos Ponce
El cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce festeja este domingo su cumpleaños número 39 siendo el protagonista de la telenovela estelar de Televisa, 'Dos Hogares'.

Carlos Ponce nació el 4 de septiembre de 1972 en Santurce, Puerto Rico; desde niño mostró su pasión por las artes, y fue así como a los seis años incursionó en la pantalla chica en un comercial.

A los 14 años se dirigió a Miami, Florida, junto con su familia, donde sería su nuevo hogar. Ahí comenzó a estudiar teatro musical y participó en varias obras. En esa época ganó varios premios y becas de teatro para algunas de las universidades de prestigio en Estados Unidos.

Ya con la mayoría de edad, el actor había aparecido en varios comerciales para América Latina, posteriormente interpretó un papel secundario en la telenovela 'Guadalupe'.

En 1994 se convirtió en el animador y productor del programa de televisión 'Control', con el que ganó dos premios Emmy.

Después viajó a México en 1996 para participar en la telenovela 'Sentimientos ajenos', en la que tuvo su primer protagónico. Asimismo, se lanzó como cantante y firmó un contrato con una importante disquera.

Fue así que sacó su álbum homónimo y su sencillo 'Rezo', que se ubicaron en los primeros lugares de popularidad, y con los que ganó numerosos Discos de Oro y un Disco de Doble de Platino.

Su popularidad creció tanto que se le calificó como una de las '25 personas más bellas', además de que apareció como invitado especial en la serie estadunidense 'Beverly Hills 90210' y '7th heaven'.

De su discografía destacan 'Remixes' en 1999, 'Ponce' en 2002, 'Historia' en 2003 y 'Escúchame' del mismo año. Algunos de su álbumes han llegado en los puestos más altos de las listas musicales y ganado diversos premios.

De nuevo en los melodramas actuó en la telenovela 'Dame chocolate'; en 2008 participó en algunos capítulos de la serie de comedia romántica 'Lipstick jungle'.

Asimismo fue conductor del 'reality' 'Viva Hollywood' junto a María Conchita Alonso.

Tuvo participaciones en cine con la película de comedia 'Couples retreta', en la que interpretó el papel de 'Salvatore', junto a Vince Vaughn y Kristin Davis.

Junto a Anahí regresó al horario estelar de la televisión mexicana, con el éxito del melodrama 'Dos Hogares'.

¡Feliz cumpleañ

Visitas: 314

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

Comentario por FER♥ el septiembre 6, 2011 a las 11:46pm
waooo que fotografia Maria José!! Excelente elección..... ;)

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio