Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Ferro y Ponce: "Trabajito difícil, pero divertido el de Miss Universo"

Por Hirania Luzardo Publicado Aug 18th 2010 04:38PM

Candela Ferro y Carlos Ponce están a horas de llegar a Las Vegas para conducir uno de los eventos televisivos de mayor audiencia a nivel internacional: Miss Universo 2010 que se transmitirá en vivo este lunes 23 de agosto desde el Mandalay Bay Resort & Casino por Telemundo y NBC a partir de las 9pm (ET).

Desde hace cuatro años la presentadora argentina y el actor y cantante boricua se unen en la conducción de Miss Universo y ambos aseguran que, no importa la experiencia ni la química que tienen ante las cámaras, para que los nervios se adueñen de ellos minutos antes irse en vivo.

"Somos el único medio en español que transmite en vivo. Llevo ocho años haciendo este concurso y es una responsabilidad muy grande", dijo Candela Ferro en exclusiva con Celestrellas

"Uno nunca está listo para ésto", añade Ponce. "Cuando hay un programa en vivo como éste hay muchos imprevistos, pero estoy con una súper profesional. Es un trabajito muy difícil pero muy divertido", dice entre risas el actor, quien no puede ocultar que le encantaría que Miss Puerto Rico se lleve la corona este 23 de agosto.

La cadena comienza una hora antes con el especial 'Camino a la Corona', que este año recae en la actriz y presentadora mexicana, Mónica Noguera, y en el reportero de entretenimiento, Jorge Bernal. Como es una
cobertura en conjunto con NBC las posibilidades de improvisación son limitadas.

"Te digo la verdad todo es muy guionado, es el mismo libreto en español y en inglés. El riesgo en español es que nos toca adaptarnos a ellos. Hay poco tiempo para la improvisación. Carlos Ponce es un gran improvisador, siempre hace un par de chistes a los que yo trato de sumamarme. Es un muy complicado porque a veces están cambiando el libreto en inglés y no da tiempo cambiarlo en español. Tenemos que estar muy atentos", reitera la argentina.

"Para nosotros decir lo que ellos dijeron en inglés necesitamos más tiempo, entonces tenemos que correr un poco, tenemos que cerrar el segmento porque nos vamos a comerciales y aún no terminamos de decir lo que nos toca", explica Carlos Ponce.

Para ambos, las latinas tienen una carta de triunfo asegurada en Miss Universo 2010 "Sin duda las latinas tienen más ventajas, tienen un no se qué", confirma Ponce.

"Cuando caminan en el escenario tienen algo muy especial, las venezolanas vienen preparadas para ganar, cuando el año pasado, Stefanía se puso el vestido rojo y camino el escenario sabíamos que había una
ganadora, creo que en los países latinos se les da mucha importancia a este tipo de eventos y esa seguridad se ve en el escenario", apunta Ferro.

Carlos Ponce nos comentó que se dejó crecer la barba, aunque no dejó claro si lo veremos así en la noche de Miss Universo y que anda en un proyecto un poco alocado en el que recorre Estados
Unidos en moto, aparentemente por una buena causa, que no reveló.


"Partí de Miami, me fui por Alabama, Kansas, Colorado, llegamos a South Dakota donde hay un rally todos los años y la pasamos muy rico. Tendrá alguna causa, pero no puedo hablar mucho de esto".

http://www.celestrellas.com/2010/08/18/candela-ferro-carlos-ponce-m...

Visitas: 57

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

Comentario por Bea el agosto 18, 2010 a las 7:08pm
jajajaj un comentario de carlos m recordo a una de sus canciones.

"Tiene su mirada un no se que, un que se yo, q me esta volviendo loco" En este caso lo diria yo pero pensando en el. jajjaajaj Como me vuelve loca esa mirada y esos ojos

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio