Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Por: Elespectador.com

El puertorriqueño habla del nuevo concurso del Canal Caracol, que arranca el próximo lunes, y de su interés por explorar nuevas facetas en el cine. 

¿Qué es exactamente ‘La Voz’?

El título lo explica: es un programa donde se juzga a una persona sólo por su talento. ‘La Voz’ no tiene estereotipos. Es un programa que se fija específicamente en el talento.

Lo mejor de los momentos previos a ‘La Voz’.

Lo interesante es que te sorprenden muchos personajes maravillosos que sólo tienen acceso al espectáculo por este tipo de programas, porque ellos mismos se ponen ese freno, porque ven las figuras públicas y piensan que no encajan en ese modelo. Vienen personas adultas que incluso han tenido carrera y aún tienen una oportunidad de internacionalizarse a través del programa.

¿Todos tenemos una voz interna?

Sí, no es una voz que se utilice para la música necesariamente, pero me consta que todos la tenemos. Que le queramos hacer caso o no, es otro asunto.

¿Por qué se quedó de presentador y no de entrenador?

Ante todo es una cuestión de logística y geografía; estoy haciendo otro programa en Puerto Rico y Los Ángeles. Como entrenador, el tiempo físicamente no me da para hacer las otras cosas y esa fue la principal razón. Me gusta formar equipos, creo que es complicado pero es bonito.

Su voz preferida.

Tiendo a ir hacia los cantantes que casi siempre son cantautores, por la forma en que expresan los sentimientos a través de una letra. No soy tan fanático de un tipo de voz, soy más fanático de la interpretación.

¿Lo que más disfruta de estar en Colombia?

Todo, cada esquina de acá es rica. Aparte de la gente, la comida es maravillosa, hay una belleza general y uno se siente muy cómodo.

¿Qué música hay en su iPod?

The Police, Héroes del Silencio, bandas cristianas, pop rock, música country, muy ecléctico... me gustan las canciones que tengan una historia bien contada.

¿Qué le roba el corazón?

El sentido del humor, la ternura, la inteligencia, la individualidad y una persona espiritual.

¿Rubias o morenas?

Inteligentes.

Actor, cantante, productor, presentador... ¿qué facetas le falta explorar?

Las estoy explorando, lo que pasa es que no han salido a la luz. Estoy trabajando ahora en algunas películas independientes de cine, a lo mejor la dirección un poco. No significa que esté preparado para eso. Cuando lo vaya a hacer me voy a preparar. A mí en general me gusta el arte, no me gusta encasillarme, pero no improviso para no faltarle al público que es mi consumidor. Me gusta hacer de todo.

Su primer acercamiento a la actuación.

Muy chiquito: mi tío manejaba una agencia de publicidad y yo hacía comerciales de televisión a los 6 o 7 años. Hice una telenovela que se llamaba Guadalupe, con Adela Noriega, no recuerdo cuándo; al año siguiente hice Control, un programa tipo magazín, y allí estuve durante 10 años.

Una canción.

Me gusta una que se llama Nalgadas de Sabina, que escribí. De hecho creo que soy el único al que le gusta. Fue algo real, fue un sueño, creo que es la canción que he escrito más rápido en mi vida.

Su mejor disco.

El que tengo en el iPod y no he lanzado.

¿Cuándo llora?

Mucho más de lo que la gente pueda imaginarse, porque soy bastante sensible. Todos los días lloro por algo tonto, puede ser de felicidad o tristeza.

¿Por qué lo regañaban cuando pequeño?

Por hiperactivo.

El lugar más raro en el que ha estado.

Exótico, mas no raro, en Bora Bora, en la Polinesia Francesa.

Su ‘hobby’.

Las motos, y colecciono carros. Para las fans que quieran regalarme algo para mi cumpleaños: mi hobby es andar en moto cuando estoy en diferentes lugares.

http://www.elespectador.com/entretenimiento/unchatcon/articulo-3775...

Visitas: 177

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio