Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Listos los promocionales de Dos Hogares

31 de Mayo del 2011 Por Guadalupe Sánchez / Fotos: Cortesía Televisa

 


Más de 150 personas, entre actores y técnicos, participaron en la locación.

La semana pasada se grabaron los promocionales de 'Dos hogares', la nueva telenovela de Emilio Larrosa, en una lujosa residencia en el Estado de México.

 

Dicha telenovela iniciará el 27 de junio, a las 9 de la noche por el Canal de las Estrellas, y es un melodrama con tintes de comedia, escrita por el mismo Larrosa, que tiene en los estelares a Anahí y Carlos Ponce, personificando a 'Angélica' y 'Santiago'.

Las escenas comenzaron a grabarse a las 12 del día jueves y terminaron hasta las 6 de la mañana del viernes 27 de mayo. Todo el elenco se portó muy profesional al aguantar, primero el calor y luego la lluvia, para que dichas secuencias quedaran listas.

La novela original de don Emilio Larrosa, que se graba desde hace un mes en foros de Televisa y locaciones de San Antonio, Estados Unidos y Veracruz, México; es una historia que se asemeja a su anterior éxito 'Hasta que el dinero nos separe'. La nueva novela narra la historia de Santiago (Carlos Ponce) y Angélica (Anahí) -ella es veterinaria y él empresario-, dos jóvenes enamorados que llevan un tiempo de novios, pero que siempre se han enfrentado a los problemas y críticas de la millonaria familia de él, y sobre todo, a su mamá, la malvada 'Patricia' (Olvia Collins).

La trama da un giro inesperado por un acontecimento que hará que la vida de todos cambie y vuelvan a empezar desde cero a luchar por su amor. 

Otros actores que tienen papeles importantes son: Sergio Goyri, 'Ricardo', que deja atrás sus papeles de villano; Abraham Ramos, 'Claudio', hermano del protagonista; y Malillany Marín, 'Jennifer', es la antagónica y luchará por el amor de 'Santiago'.

 

http://www.tvnotas.com.mx/2011/05/31/C-12408-listos-los-promocional...


Visitas: 209

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio