Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

¿Llegará Carlos Ponce a ser tan popular como William Levy?

¿Llegará Carlos Ponce a ser tan popular como William Levy?

Por Paula Franco

* 29 de julio 2011 08:42 AM EDT


Es innegable que Carlos Ponce tiene unos atributos físicos tremendos, es verdaderamente guapo y tiene un súper cuerpazo, además de tener una mirada que cautiva a cualquier mujer. De un tiempo para acá el actor ha llegado a ser uno de los galanes consentidos del público de telenovelas, la hermosa pareja que forma con la bella actriz Anahí le ayuda mucho a reafirmarse como uno de los consentidos. Ahora que William Levy se ha despedido temporalmente de las telenovelas mexicanas, Carlos Ponce ha llegado a ser mejor pagado por Televisa de lo que fue William Levy.

Si hablamos de William Levy también llegó a ser uno de los galanes consentidos del público de las telenovelas, también es tremendamente guapo, con un cuerpazo y totalmente encantador para cualquier mujer además de haber formado pareja con la hermosa Maite Perroni, siendo una de las parejas consentida de muchos.

Una diferencia entre estos dos súper galanes es que William Levy ha sido protagonista de muchos más escándalos de los que ha protagonizado Carlos Ponce. La pregunta es si ¿será Carlos Ponce el galán que llegará a ser tan popular como William Levy para el público telenovelero, aún sin ser protagonista de tantos escándalos?

No va a tomar mucho conocer la respuesta, solo tenemos que dar un poco de tiempo y mientras esto sucede disfrutemos la presencia del tremendo galán Carlos Ponce.

Visitas: 140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

Comentario por angelyne martinez el agosto 1, 2011 a las 4:19pm
yo pienso que carlos ponce es carlos ponce ..... y el trabajo como actor es super bueno en lo personal me gusta mas como actua carlos ponce que willian levy los dos son guapisimos pero cada uno tiene aparte diferentes caracteristicas y si alguien es de escandalos ese es willian levy por que carlitos es mas tranquilo y mas precavido para su vida privada ,eso es bueno ,de hablar siempre lo haran ´y las conparaciones es normal en la vida de los famosos asi que aver que sucede .,
Comentario por paola enriquez el julio 31, 2011 a las 1:59pm
mmm esperemos que si por la verdad es muy bueno lo q hace y canta faa como los dioses jeje

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio