Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
6 DE MAYO, 2016 - 4:17 PM EDT

Cientos de celebridades, entre actores, actrices, cantantes, así como famosos del mundo del deporte han formado parte de la Lista de los 50 mas bellos a través de los años.

De todos ellos, solo unos pocos han sido destacados año sí y año también convirtiéndose además en los bellos más bellos.

Los actores Juan Soler, Shalim Ortiz, la actriz y cantante Lucero, los cantantes Chayanne y Luis Fonsi y la modelo y empresaria Daisy Fuentes pueden presumir de haber formado parte de la codiciada lista hasta en cinco ocasiones.

Sumando una aparición más que los anteriores nos encontramos a los astros William Levy,Jencarlos CanelaKate del CastilloCristián de la FuenteCarlos Ponce, y la periodista Myrka Dellanos.

Derrochando belleza hasta en siete veces hemos podido ver a cuatro exitosas mujeres  Salma Hayek,Maite PerroniGisselle Blondet y Bárbara Bermudo.

La actriz de telenovelas y presentadora de Un nuevo díaAdamari López, acapara hasta hoy ocho presentaciones en esta edición de la revista, honor que comparte con el grande Alejandro Fernández.

Uno de los boricuas más queridos por todo el mundo es Ricky Martin, por eso y por su gran belleza interior y exterior esta megaestrella ha sido escogida en nueve momentos diferentes.

Y llegamos al top de los bellos más bellos. Una posición, que por su talento, trabajo y éxitos, además de su belleza, han ocupado tres mujeres 10 veces en este número tan emblemático.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Hablamos de la Diva de el pop Jennifer López, la divertida e inigualable Sofía Vergara y la multifacética Thalía.

Para ver el video que incluye la nota original visita: http://www.peopleenespanol.com/article/los-bellos-mas-bellos-video

Visitas: 64

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio