Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Mañana surgen pequeñas estrellas

Cynthia Camacho
El Diario | 22-07-2011 | 20:54

Varios meses de intenso trabajo, siete escuadrones con cuatro participantes cada uno y la conducción de Galilea Montijo, fueron los ingredientes de ‘Pequeños Gigantes’, programa que llega a su fin este domingo.

Galilea Montijo comentó: “Ya vamos a saber qué escuadrón es el que se lleva el dinero, el trofeo y los votos del público. Vamos completamente en vivo, son tres horas, tres cambios y con muchos nervios de saber cómo va a terminar esto”, explicó.

Cristian Castro, Anahí y Carlos Ponce serán los invitados musicales en esta gran final, que dará inicio en punto de las 6:00 p.m. tiempo local por televisión y a través de televisa.com/pequenosgigantes.

“Cada domingo, nosotros nos acordábamos de nuestra infancia al lado de la familia, los niños que se divirtieran siendo niños y siempre con mucho respeto para la familia mexicana y yo solamente me dejé llevar por ellos, hicieron de mí lo que quisieron, siento muy feo, los voy a extrañar, pero lo bueno es que nos vamos a seguir viendo unos días más”, agregó.

Esto, debido a que Montijo también formará parte de ‘El Gran Show de los Peques’, que pronto se estrenará por El Canal de las Estrellas.

Los seguidores de esta emisión y de sus participantes tendrán que votar por su escuadrón favorito, donde el que logre un mayor número de votos se llevará el premio de 2 millones de pesos.

Aunque generó controversias por el tipo de canciones que cantaban los pequeños al considerarlas inadecuadas para ellos, esto no fue obstáculo para que el programa se adueñara del teleauditorio dominical y de las redes sociales durante los meses que duró al aire.

Con información de Televisa Espectáculos

Visitas: 49

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio