Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Maritza habla de Ponce y Ponce de Maritza

Maritza Rodríguez y Carlos Ponce escucharon a su público y vuelven a trabajar para complacerles protagonizando "Silvana sin Lana" (Telemundo), una comedia romántica donde se divierten delante y detrás de cámaras.

"Yo ya había tenido la oportunidad de trabajar con Maritza y al público le gustó mucho esa pareja, aunque ella era la antagónica de ese proyecto que fue "Perro Amor". Y través de la comunicación que ahora tenemos con los seguidores y con las fans, nos dimos cuenta que era una pareja que gustaba mucho, y yo a Maritza la conozco muy bien, por lo tanto esto fue un proyecto fácil”, cuenta Carlos a MezcalTV.
Por su lado, Maritza está sorprendida de la pareja "tan bonita" que hacen.
"Van a ver una pareja que son amigos, y la amistad se transforma en un amor muy bonito y muy respetuoso. Va más allá de lo físico, es una pareja muy linda, a veces terminamos la escena y decimos "¡Ay, nos quedó bonita! ¿verdad?". Hasta nosotros nos sorprendemos de lo bonita que nos quedó", asegura la venezolana.
"Y yo siempre le digo "¡Ay Carlos! ¡acuérdate que me tienes que amar, acuérdate que aquí me quieres!"; entonces es como que le regalamos esa energía a nuestras escenas y de verdad, que quedan bien bonitas", añade.
- ¿Qué dirías de Carlos Ponce? Una palabra que lo describa… 
Comodidad, porque ya nos conocemos, ya rompimos el hielo. Nos queremos muchísimo, aparte que (él) es muy divertido, canta todo el tiempo, no puedo decir una palabra porque entonces él la transforma en canción.
Carlos dice por su parte que es conocido por su sentido del humor y se la pasa haciendo bromas que comparte a través de sus redes sociales.
"Sí, yo creo que yo vengo siendo el encargado de las bromas. Y cualquier persona que me conoce, y estoy trabajando con un equipo de producción con quien he hecho cuatro proyectos, saben que yo soy el que colabora para que tengamos "bloopers" (tomas falsas) al final de la telenovela".

Visitas: 148

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio