Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

MODEL LATINA: SOUTH BEACH Lanza su 5ta temporada con la Super Estrella Internacional Puertorriqueña Carlos Ponce como Juez


La exitosa serie de nuvoTV, MODEL LATINA: SOUTH BEACH lanzará su quinta temporada con un episodio especial de una hora, el Lunes 28 de Mayo del 2012 a las 10:00PM (ET/PT). Luego de haber abordado las ciudades de Nueva York y Las Vegas en las pasadas dos temporadas, la serie regresa al destino más caliente en América para el estilo Latino – South Beach, Miami. Diez preciosas jóvenes Latinas competirán para tratar de ganar $25,000 en efectivo, un rol como portavoz de nuvoTV y un prestigioso contrato con la agencia de modelaje internacional, Q Management.


Para ésta temporada contaremos con un panel de jueces que incluyen al galán boricua, actor y cantante, Carlos Ponce de (Couples Retreat y Alcanzar Una Estrella). La sexy supermodelo de Victoria’s Secret, Inés Rivero y el renombrado fotógrafo de moda, Franco LaCosta. La reportera puertorriqueña de deportes y deslumbrante personalidad televisiva, Jocelyn Pierce, será la nueva anfitriona de ésta temporada. Y para el deleite de los seguidores de la moda la gran final contará con la pasarela del diseñador boricua Juan Colón.


A través de MODEL LATINA: SOUTH BEACH, las jóvenes y preciosas aspirantes a modelos, demostrarán sus talentos, pero necesitarán utilizar sus destrezas para ayudarlas a adelantar y obtener el gran premio.


“La drama será más grande, los retos más fuertes que nunca y por primera vez los jueces estarán presentes en las sesiones fotográficas con las modelos y servirán de mentores para ellas.” dijo María Pérez-Brown, SVP de Programación para nuvoTV. “Las chicas provienen de todas partes de los Estados Unidos y Puerto Rico, representarán la rica diversidad y matiz de nuestra audiencia principal Latina Bi-Cultural. Definitivamente será una temporada inolvidable mientras cada una de ellas aspiran convertirse en la próxima Model Latina.”


En la audición realizada en Puerto Rico el pasado 29 de enero en el Sheraton Hotel by Convention Center la puertorriqueña Marlene Cruz oriunda del pueblo de Patillas fue la seleccionada para ir a la mansión en South Beach para convertirse en la próxima Model Latina.


http://bobvarela.com/?p=35561


Visitas: 87

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio