Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Papás famosos, ejemplares y con cuerpazo

The Huffington Post  |  Por  Publicado: 15/06/2012 09:47 

 

A este grupo de famosos los conocemos por ser unos "papacitos": cuerpos perfectos, sonrisas que roban suspiros y muchas fans soñando con ellos y sus personajes. Pero para sumar un punto más a su perfección cercana a un Príncipe Azul, también son padres ejemplares que viven para y por sus hijos, y que son capaces de sacrificar lo que sea para estar con ellos y darles todo para que sean felices.

Te contamos la historia de algunos de los mejores "papacitos" y de paso te los mostramos con poca ropa para que te diviertas leyendo: William Levy, Gabriel Soto, David Chocarro, Sebastián Rulli, Jencarlos Canela, Luis Fonsi, Héctor Soberón, Mauricio Ochmann y Carlos Ponce. No te lo pierdas a continuación. 

Uno de los galanes que ha conquistado todo Latinoamérica y Estados Unidos con sus bellos ojos claros. Pero su sueño fue siempre formar una familia y dar amor, fue así que con dos hijos biológicos, Giancarlos y Sebastián decidió emprender el largo y costoso camino de la adopción para darle un hogar mejor a dos pequeñitas: Savannah y Sienna, unas gemelitas rusas que hoy son la luz de sus ojos.  Aunque está divorciado desde hace más de dos años, vive pendiente de sus hijos y pasando el mayor tiempo posible con ellos.

(Disfruta de las fotos de los otros "papacitos" en: http://voces.huffingtonpost.com/2012/06/15/papas-famosos-padres-eje... ) 

 

Visitas: 1107

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio