Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Por: Carlos E. Chávez | Fuente: Televisa Espectáculos | 2011-11-17

Carlos PonceSergio Goyri y Anahí, grabaron una importante escena de la telenovela Dos hogares, en la que 'Angélica Estrada' deberá decidir entre 'Santiago Ballesteros' y 'Ricardo Valtierra'.

 

Durante una locación al sur de la Ciudad de México, el actor boricua habló de las sorpresas en la historia producida por Emilio Larrosa.

 

"Quedan todavía tres meses al aire, así que no estamos concluyendo la telenovela, pero sí es un momento decisivo dentro de esta trama como cuando se descubrieron los dos", explicó.

 

Le gusta trabajar en México, por lo que está abierto a la posibilidad de protagonizar una nueva telenovela: "A mi me deja mucho, me encanta México, siempre me ha gustado, le tengo mucho cariño, tengo muchos amigos, me fascina estar acá, entonces es un gran encanto y si Dios lo permite pues ya vendrán más".

 

Igual que el personaje de Anahí en Dos hogaresPonce debe tomar una importante decisión sobre quedarse en México o regresar a Miami: "Bueno inmediatamente sí regreso porque yo allá tengo mi familia, mis hijos, el plan inmediato es compartir un ratito y tomarme unas minivacaciones".

 

Tiene varias propuestas de trabajo, pero no confirmó ninguna: "Yo necesito estar trabajando todo el tiempo, hay propuestas, las estudiaremos, las escucharemos y a ver a dónde me lleva Dios porque yo los planes no los hago".

 

Por otro lado, participará en los quince años de Teletón, el dos y tres de diciembre: "Hemos estado muy envueltos en el Teletón haciendo muchas cápsulas, exhortando obviamente a la gente a que cooperen, estamos aquí para eso y Dios nos da la posibilidad de ser voceros", finalizó.

http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/dos-hogares/n...

Visitas: 321

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio