Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Protestarán por cambio de horario de Dos hogares

Fanáticos de la telenovela realizarán un mitin afuera de las instalaciones de Univisión para pedir que el melodrama continúe en su horario estelar.

Para evitar que la telenovela "Dos hogares" se cambie de horario, fanáticos de Carlos Ponce y Anahí realizarán un mitin este miércoles afuera de las instalaciones de Univisión para pedir que el melodrama continúe en su horario estelar.


Los seguidores del melodrama iniciaron una campaña en las redes sociales, y en especial en Twitter, para evitar que la telenovela se transmita a la 15:00 horas de Miami y continúe así, en la programación habitual con la misma hora.


De acuerdo con una fuente, los fanáticos llegarán a Univisión Miami a partir de las 05:00 de la mañana y levantarán el plantón el mismo día a las 23:00 horas, esto con el fin de que sus quejas sean escuchadas.


Mediante el Twitter, diversas personas han publicado que se dividirán en dos grupos: el primero, hará labor afuera de la televisora y uno más se encargará de escribir en la red social "Dos hogares, horario estelar" para que esta frase destaque y sea tomada en cuenta.


"Todo comenzó por la red social, hasta se pensó que el cambio de horario sería en México y todos los fans comenzaron a quejarse, pero es en Miami en donde quieren cambiarla", agregó la fuente.


"Dos hogares" cuenta también con las actuaciones de Jorge Ortiz de Pinedo, Laura León, Joana Benedek, Olivia Collins y Claudia Alvarez, entre otras.

 

http://www.eluniversal.com.mx/notas/803922.html

Visitas: 644

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

Comentario por Bea el octubre 26, 2011 a las 5:50pm
LA nota esta mal, no es para q cambien el horario y continue en horario estelar ya que la novela no se ha estrenado todavia en USA. Lo q pedimos es un cambio de horario para el estreno!!!

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio