Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Respaldo latino en Miss Universe con Carlos Ponce y Candela Ferro


jueves, 19 de agosto de 2010


Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora

Si Carlos Ponce pudiera hacer modificaciones al certamen de Miss Universe, permitiría que Candela Ferro participara y que las candidatas usaran un traje de baño más pequeño.


Pero, lo único que podrá alterar será el libreto que tanto
él como su compañera argentina leerán al público como presentadores de la transmisión en español del concurso Miss Universe 2010 para Telemundo.


Será el cuarto año que la pareja conduzca el evento, que se realizará el lunes, a partir de las 9:00 de la noche, desde la ciudad de Las Vegas.


“Cuando uno hace un programa en vivo como éste, siempre hay muchos nervios, obviamente, estoy con una superprofesional; es un trabajito muy difícil, pero muy divertido”, expresó ayer el actor puertorriqueño en conferencia telefónica.


Candela Ferro, quien actualmente se destaca en el mundo de la moda, opina que la noche final lo que se busca es una chica que mejor luzca en el escenario, no una eminencia.“No creo que la belleza y la inteligencia estén separadas para nada”, apuntó la periodista.


La novia del actor Khotán Fernández -con quien no planifica una boda- entiende que el certamen tiene que atemperarse a los tiempos, sin embargo, debe tener ciertos límites. “Creo que una vez tienen la corona, tiene que representar el universo de la mejor manera posible”, expresó.


El protagonista de la novela Perro Amor, por su parte, espera que el título se quede entre los países latinos “para que sigamos demostrándole al mundo entero nuestra bandera, que estereotipan en muchas ocasiones”.


Para Candela y Carlos, la nueva reina debe “tener ángel, carisma, la capacidad de hablar, de hacer entrevistas, de tener cultura; no solamente es una chica que tiene medidas perfectas, una edad increíble y las ganas de triunfar, sino una niña que esté capacitada para viajar el mundo”.


Otros proyectos


Candela Ferro, además de las entrevistas que realiza en el ámbito de la moda, está escribiendo un libro. También ansía volver a hacer televisión en vivo y radio.


Carlos Ponce, en tanto, anticipa que produce junto con un amigo un reality de travesías.


http://www.primerahora.com/respaldolatinoenmissuniverseconcarlospon...



Visitas: 189

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

Comentario por Melissa Garrido el agosto 19, 2010 a las 3:37pm
Podría conducir el reality también ? , Tendría más audiencia, jejee :)

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio