Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

"Santa Diabla" será presentada en el Festival Cannes

La nueva telenovela de Telemundo International será presentada en Cannes, Francia, del 7 al 10 de octubre. Además, la compañía lleva al evento series y formatos de Reset TV y TVN Chile.

Como todos los años, Telemundo Internacional llega a Mipcom para presentar sus novedades. En esta oportunidad, el brazo distribuidor del canal Telemundo aterriza en Cannes con Santa Diabla, una nueva telenovela de 120 capítulos, además de Marido en alquiler, una coproducción con Globo.

Además, la compañía estará presentando otras producciones ya conocidas como Dama y obrero El señor de los cielos, una telenovela de 74 capítulos coproducida con Caracol.

Por otro lado, Telemundo International llega a la edición 2013 de Mipcom con Separados, una serie producida por TVN Chile; y por otro lado expondrá el programa de noticias Efecto Naim, producido por NTN 24.  

Por último, en lo que respecta a programas de entretenimiento, el show Letris de Reset TV también estará disponible para los compradores en Mipcom.

El equipo de Telemundo Internacional, encabezado por Marcos Santana, presidente de la compañía, estará presente del 7 al 10 de octubre en el stand A0.21 del Palais des Festivals en Cannes, Francia.

http://www.todotvnews.com/scripts/templates/estilo_nota.asp?tipo=ul...

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

Comentario por sofia el noviembre 1, 2013 a las 3:02pm
hola

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio