Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Se convierte en el “Tiburón Blanco”

de agosto de 2013 - EntretenimientoTV - 

Carlos Ponce encarna al implacable ‘Humberto Cano’ en la telenovela ‘Santa Diabla’

La política puertorriqueña tiene en Thomas Rivera Schatz al ‘Tiburón Blanco’, sin embargo, el mundo novelero también cuenta con el suyo en la piel de Carlos Ponce.

El actor puertorriqueño tendrá el particular apodo como parte de la trama de la telenovela ‘Santa Diabla’, que estrena el martes 6 de agosto por la cadena Telemundo.

“En los tribunales me llaman el ‘Tiburón Blanco’, suena peligroso lo sé, pero así soy; implacable como abogado y como hombre, también sé dar mis mordidas”, estableció el artista sobre el personaje de ‘Humberto Cano’, que comparte estelares con Gaby Espino, Aarón Díaz y Ximena Duque, con quien se asegura reanudó su relación sentimental.

Ponce y Duque oficializaron la conclusión de su noviazgo de tres años en febrero pasado, a través de un comunicado de prensa en el que explicaban que habían optado por ser amigos. Sin embargo, recientemente se les ha visto juntos y compartiendo fuera de los estudios de grabación.

La pareja ha colgado varias fotos en las redes sociales muy acaramelada, estuvo junto a Aracely Arámbula y Sebastián Rulli el fin de semana del 4 de julio y hasta asistió al cumpleaños de la publicista Conchita Oliva.

El también cantante, que ha participado con Telemundo en telenovelas como ‘Dame chocolate’ y ‘Perro amor’, destacó la importancia de diversificarse artísticamente.

“A mi me gusta salir de lo básico, no me gusta quedarme encasillando”, comentó a Semana News.

“Experimento con la producción, la actuación, el canto y con lo que venga. El entretenimiento en general me da una satisfacción inmensa, sobre todo crear y regalarle al público a la gente que sigue mi carrera cosas interesantes. Siempre estoy buscando un proyecto diferente. No me gusta caer en repetitivo y en la monotonía”, reiteró.

http://www.vocero.com/se-convierte-en-el-tiburon-blanco/

Visitas: 380

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio