Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

SE SIENTE EL ‘CALOR’ DE LA NBA EN MÉXICO

Increíbles juegos vivieron los aficionados mexicanos al deporte ráfaga, con la visita de Nets, Thunder y Heat

Un ambiente inmejorable se vivió este sábado en la Arena, con unos aficionados mexicanos al deporte ráfaga, que festejaron cada jugada, bloqueo y clavada durante el segundo juego de la NBA en nuestro país esta semana. En esta ocasión se enfrentaron Miami Heat y Brooklyn Nets.

Los fans se mostraron respetuosos durante la entonación de los himnos nacionales, el de México lo interpretó el cantante Ernesto D’Alessio, y el estadounidense estuvo a cargo del actor Carlos Ponce.

Las bellas animadoras de los Nets prendieron a los fanáticos con espectaculares rutinas, que los hicieron levantarse de sus asientos cada vez que salían a la duela.

Bam Adebayo (Heat) y Jarret Allen (Nets) casi llegaron a los golpes tras la disputa de un balón durante el segundo período y recibieron de inmediato el abucheo de la gente.

Las leyendas Eduardo Nájera, Horacio Llamas, Glen Rice, Chris Bosh y Alonso Mourning recibieron un homenaje por sus trayectorias que arrancaron los aplausos de todos los asistentes.

Sigue de cerca toda la actividad de la NBA.

“Es grandioso tener a la NBA en nuestro país, tener aquí dos juegos de temporada regular es un lujo y espero que sigan viniendo por muchos años más. Estoy muy agradecido con el cariño de la gente”, comentó Horacio Llamas, quien no paró de firmar autógrafos y tomarse fotos.

El show de medio tiempo estuvo a cargo del ‘Team Hype’, que realizaron espectaculares clavadas en conjunto y bailes a ritmo de hip hop. Además, la mascota del Heat, El Burnito, hizo bromas a niños y adultos.

La asistencia total de aficionados a la Arena este sábado fue de 19 mil 777 personas, que hicieron la famosa ola casi al final del encuentro.

De esta manera, México se convirtió en el país que ha recibido más juegos de la NBA fuera de Estados Unidos y Canadá, con 26, siete de ellos de temporada regular.

La primera vez que el deporte ráfaga visitó tierras aztecas fue en 1992 y este año se festejó el 25 aniversario.

Los Brooklyn Nets, que fueron locales los dos juegos en México, dividieron triunfos, primero vencieron el jueves por 100-95 a Oklahoma City Thunder, y perdieron este sábado por 101-89 ante Miami Heat.

http://deportes.televisa.com/nba-basquetbol/color-nba-mexico-heat-v...


Visitas: 63

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2018   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio