Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

‘Silvana Sin Lana’ Telenovela: Carlos Ponce, Maritza Rodriguez Protagonizan Lo Nuevo De Telemundo

Silvana Sin Lana es la nueva telenovela de Telemundo que será protagonizada por Carlos Ponce y Maritza Rodriguez. Ésta comedia romántica narra la historia de Silvana “Chivis” (Rodriguez), una mujer rica que tendrá que mudarse con su familia a un barrio popular, donde conocerá a Manuel (Ponce), su vecino y un distribuidor de pescados y mariscos que no soporta a las personas de clase social alta. Los dos harán lo imposible por no romper el equilibrio de sus corazones y entregarse al amor y atracción que sienten, ya que esto sería una incoherencia absoluta frente al mundo de cada uno de ellos. “Silvana Sin Lana” es una historia original de Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, adaptada por Sandra Velasco y dirigida por Luis Manzo y Ricardo Schwarz. Es grabada en Miami y cuenta con la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja (“Tierra de Reyes”, “En otra piel”).

Esta historia llena de romance y comedia, marca el regreso de Carlos Ponce a la pantalla de TELEMUNDO para personificar a Manuel Gallardo, un viudo que trabaja duro como distribuidor de pescados para sacar a sus cuatro hijos adelante. Aunque Manuel aprendió a ser feliz solo y prometió a sus hijos no volverse a casar, la llegada de “Chivis” a su barrio pondrá en prueba esta promesa y sus prejuicios contra la gente de clase social alta.

Siguiendo su exitosa participación en la nueva temporada de la Súper Series “El Señor de los Cielos”, Maritza Rodriguez le dará vida a Silvana “Chivis” Rivapalacios de Villaseñor, una mujer rica, alegre, y comprometida con su único trabajo de ser buena madre para sus tres hijas. Después de un inesperado giro de la vida, ella tendrá que dejar atrás su vida de lujos y trabajar por primera vez para sacar a su familia adelante sin la ayuda de un hombre. “Chivis” encontrará el amor en el corazón de quien menos lo espera, Manuel.

La primera actriz Adriana Barraza personificara a Trinidad “Trini” Altamirano de Rivapalacios, la mamá de “Chivis” y la abuela caprichosa y clasista de las hermanas Villaseñor. Negada a aceptar su nueva condición económica, será la más reluctante en adaptarse al nuevo estilo de vida de su familia y llegará con muchos prejuicios a mandar a todo el mundo en el barrio.

Además del elenco protagónico, ésta producción cuenta con un reparto que incluye a Marimar VegaRicardo AbarcaEduardo IbarrolaJavier ValcarcelThali GarciaMarcela Guirado,Alexandra PomalesVince MirandaPatricio GallardoSamantha DagninoRaury Rolander,Briggite BozoSantiago TorresRoberto Escobar y muchos más.

http://novelalounge.com/2016/04/27/silvana-sin-lana-telenovela-carl...

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

Comentario por nuggetysnoopy_ponce el abril 28, 2016 a las 5:07am

me encanta esta pareja de actores juntos y este manuel gallardo esta super guapoooooo no podia ser otro mejor que poncentido el mejor actor de todo el mundo estoy deseando ver esta telenovela me va encantar seguro

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio