Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Jueves, 19 de mayo de 2011/ México

El 27 de junio se estrena por el Canal de las Estrellas "Dos Hogares", la nueva producción de Emilio Larrosa protagonizada por Anahí y Carlos Ponce. Como ya les hemos venido contando, se trata de una historia original que ocupará el lugar de dejará libre "Triunfo del amor", tras su fin el 26 de junio. Después de mucha intriga, hoy ya sabemos qué historia se esconde detrás de "Dos Hogares". ¡Lee, lee...!

Después de vencer insuperables adversidades para estar juntos, Angélica (Anahí) y Santiago (Carlos Ponce) se casaron y estaban decididos a vivir una larga y feliz vida juntos, para decepción de Patricia (Olivia Collins), la madre de Santiago, que no estaba de acuerdo con ese matrimonio.

La felicidad de Angélica y Santiago dura poco tiempo ya que él sufre un terrible accidente y desaparece. Creyendo que su marido ha muerto, Angélica se centra en la reconstrucción de su vida con la ayuda de su familia y Ricardo (Sergio Goyri), un hombre bueno y mayor. A medida que se acercan, Ricardo comienza a tener enamorarse de Angélica y finalmente se casan.

Poco tiempo después, Angélica hace un descubrimiento que cambiará su vida para siempre: Santiago en realidad está vivo y vagando por las calles ya que sufre de amnesia. Decidida a mantener la reaparición de Santiago en secreto hasta que pueda recuperarse, Angélica empieza llevar una doble vida, por un lado haciendo de enferemera en la recuperación de Santiago y por el otro manteniendo en paz su hogar con Ricardo, quien se ha convertido en un hombre posesivo y celoso.

Pero, como Santiago se enamora de nueva cuenta de Angélica, ¿qué hará ella? Su corazón estará dividido entre dos hombres … dos hogares.

Visitas: 199

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

Comentario por Egly Mora el mayo 29, 2011 a las 9:33pm
Hay dios q bueno al fin se termina triunfo del amor...
Comentario por sandib el mayo 23, 2011 a las 6:30pm
it sounds very interesting!!! carlos ponce is the best!!!!!    i'm sure its going 2  b  a gr8 novela!!!  sounds like a gr8 team---anahi and carlos!!!  hooray!!!  we'll c him again!!!
Comentario por Mafalda el mayo 20, 2011 a las 7:33am

Muchas gracias por la info Isabel, por fin conocemos un poco más del argumento, y la verdad es q parece muy interesante.

Como bien se ha dicho en varias noticias sobre la novela, creo q será una telenovela muy diferente a las demás. Lo q no sé si me gustará mucho es ver a Carlitos vagando solito y enfermito por las calles ¡aayyyy… pobrecito, q penita me va a dar!

Comentario por felipe andres belmar canedo el mayo 20, 2011 a las 1:15am

q bakan  alfin el dia que qria saver

 

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio