Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Tendrán Anahí y Ponce doble labor en Dos hogares

 

 

El melodrama, que tendrá toques de comedia, mostrará facetas alternas de los protagonistas; Anahí en la música y Carlos Ponce en los deportes extremos.

 

2011-04-15•Televisión

 

La telenovela Dos hogares estará llena de regresos y es que los actores Anahí, Carlos Ponce, Jorge Ortiz de Pinedo, Laura León y Olivia Collins verán de vuelta su actuación en la pantalla chica a partir de este 27 de junio.

Agradecidos por el interés que el productor Emilio Larrosa puso en ellos, Anahí y Carlos Ponce aseguraron que más que mostrar su lado histriónico, darán a conocer su talento para la música y deportes extremos, respectivamente.

“Hay dos elementos importantes. Los regresos de Anahí y Carlos como protagonistas es fenomenal, pero no sólo eso, a Anahí la convencí para que se lanzara como protagonista de las 9 de la noche, ya está en edad, todos piensan que sigue siendo una niña, pero ya es una mujer. Por otro lado, a Carlos lo luciremos bastante, pues es un experto en deportes extremos”, dijo Larrosa, quien adelantó que el tema principal será interpretado por Anahí, mientras que el de salida correrá a cargo de Laura León.

Lista y preparada para debutar en un horario estelar, Anahí comentó que ya es tiempo de dar muestra de su talento con los melodramas, para dejar atrás las historias juveniles.

“Es diferente a Rebelde, aquí es un personaje más maduro. Los problemas ya no son que en la escuela me pegaron un chicle, son otras cosas. Es un personaje que exige bastante como actriz, pues tiene muchos dramas”, dijo la ex RBD, quien confesó que extrañaba la actuación.

“Muchas veces les dije que ya no iba a hacer novelas, le conté mis planes a Dios, y lo hice reír mucho, así es que aquí estoy otra vez, la vida me sorprendió. Pues dije no a muchas telenovelas que me ofrecieron, pero por motivos musicales no acepté”, comentó.

 

Por su parte y asegurando estar “nervioso por respeto al público”, el actor puertorriqueño Carlos Ponce, quien desde hace 10 años no realizaba telenovela en México, comentó que uno de sus objetivos además de retornar a la televisión, es retomar su carrera musical.

“A mí México me fascina, hace mucho tiempo que hice mi última telenovela -10 años-, y tengo la idea de hacer mi próximo disco en este país. Ya estoy hablando con productores para que escuchen mi propuesta”, dijo.

Entre aplausos, abrazos y deseándose la mejor de las suertes, los actores Jorge Ortiz de Pinedo, Olivia Collins, Malillany Marín, Alfredo Adame, Víctor Noriega y Erika García convivieron por cerca de dos horas en un reconocido hotel de la Ciudad de México.

“Este desayuno lo organicé para que se conocieran entre sí, una convivencia con todo el elenco, además de que les plantee que ésta es una historia original, escrita por mí, en donde se manejan los conflictos amorosos y la problemática de Anahí, que es su lanzamiento como protagónica en horario estelar. Es un melodrama con toques de comedia”, comentó el productor Emilio Larrosa.

Conviven

En Dos hogares también se verá el regreso a los melodramas del productor teatral y de televisión de Jorge Ortiz de Pinedo.

Las locaciones de la telenovela serán en San Antonio, Texas, Veracruz, Puebla y la Ciudad de México.

Aún no se sabe el total de capítulos, pero se calcula que la historia durará cerca de 7 u 8 meses.

Larrosa descartó que dentro de la trama existan escenas atrevidas: “Haremos escenas que tengan respeto a la familia y a las señoras que nos van a ver”.

El reto del productor luego de su éxito Hasta que el dinero nos separe será triunfar con un melodrama, y no con la comedia.

En la reunión también estuvieron los actores Joana Benedek, Erika García, Víctor Noriega, Ana Bekoa, Alfredo Adame, Jorge Ortiz de Pinedo y Sergio Goyri.

 

http://impreso.milenio.com/node/8944130

 

Visitas: 1255

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

Comentario por Egly Mora el abril 15, 2011 a las 5:10pm
Buenisimo...

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio