Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Toma con humor los comentarios sobre la diferencia de edades con Anahí

México, 23 Mar. (Notimex).- El actor puertorriqueño Carlos Ponce se encuentra en México para iniciar las grabaciones de la telenovela "Dos hogares" que protagonizará al lado de la cantante Anahí y, al mismo tiempo, planea su retorno musical.

 

Procedente de la ciudad de Miami, Florida, arribó este miércoles al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y expresó a la prensa la satisfacción que siente por encabezar el proyecto televisivo a cargo del productor Emilio Larrosa, luego de 10 años de ausencia de la televisión mexicana.

 

Visiblemente emocionado por regresar a la capital, Ponce confesó que aceptó estar en la historia porque le agradó el libreto y también para salir de la monotonía y reencontrarse con el público que lo apoyó en el inicio de su carrera.

 

"Estoy viviendo un bonito momento, en donde me hacía falta salir de la monotonía, volver al trampolín y al lugar que me vio nacer. Es un proyecto muy agradable, tiene un grupo de actores maravilloso y tenía ganas de venir a trabajar a México otra vez", expresó a la prensa.

 

Junto a Angélica Rivera, "Sin pecado concebido" (2001) fue el último melodrama en el que participó y fue para Televisa, empresa que de nueva cuenta contrata sus servicios.

 

Con relación a su pareja estelar, Anahí, consideró que "es una joven maravillosa, muy hermosa y linda persona con sus fans".

 

 

Respecto a los comentarios que han surgido en los últimos días sobre la diferencia de edades entre ambos, apuntó con sentido del humor. "Ella es un poquito mayorcita que yo, pero se cuida mucho, se ve muy bien, sí le damos batalla".

 

Ante la posibilidad de que interprete el tema musical de "Dos hogares", comentó que escribió una canción que propondrá a Larrosa. Adelantó que retomará su faceta como cantante lo antes posible. "Aprovecharé este viaje para hacer una muy buena mancuerna aquí en México y terminando la novela, hacer un disco".

 

Carlos Ponce confirmó que radicará en México lo que dure la telenovela y es probable que en las vacaciones traiga a sus hijos.

 

En "Dos hogares", que arancará grabaciones el 28 de marzo próximo, también actuarán Carlos Bonavides, Laura León, Olivia Collins, Arturo Peniche, Joaquín Cosío, Malillany Marín, Silvia Manríquez, Joanna Benedek, Jorge Ortiz de Pinedo, Víctor Noriega y Maribel Fernández "La Pelangocha".

 

NTX/CPO/AES/

 

 

http://sdpnoticias.com/nota/23959/

Visitas: 47

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

Comentario por Egly Mora el marzo 24, 2011 a las 9:32am
Que éxito....Lo tendremos en pantalla y con nuevo disco. GUAOOOOOOOO mucho éxito para él

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio