Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Ximena Duque y Carlos Ponce abren salón de belleza

Duchess and Duque han abierto sus puertas en la cosmopolita área de Midtown Miami, cerca del American Airlines Arena y a solo pasos del Adrienne Arsht Center. El talentoso Carlos Ponce y la bella Ximena Duque no solo están juntos en el amor sino también en el negocio. El salón de belleza abrió sus puertas a finales de diciembre, pero no fue hasta el pasado miércoles que se realizó la apertura oficial.

En una noche llena de orgullo y felicidad la pareja compartió su nuevo logro con su socio Enrique, familia y sus amigos más cercanos como Juan y Maki Soler, David Chocarro, y Karent Sierra.

La bella Ximena Duque nos confesó que está nerviosa porque este es su primer paso como empresaria, pero mantiene una actitud positiva hacia el futuro. También nos comentó que entre ella y su pareja de cinco años, Carlos, hicieron el salón de belleza, “las paredes, el piso, todo lo hicimos nosotros”. Además de ser una talentosa actriz, Ximena se licenció como diseñadora de interiores y el salón fue su primer proyecto.

El salón ofrece servicios para el cabello, manicure y pedicure, masajes, wax, y maquillaje, ya que Ximena quería que la experiencia de la mujer fuera como “un día en el spa”.

¡Felicidades a la pareja, le deseamos mucho éxito en su nuevo logro!

http://www.venuemagazine.com/2015/02/05/ximena-duque-y-carlos-ponce...

Visitas: 155

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio