Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Ximena Duque y Carlos Ponce socios en el amor y los negocios

Ximena Duque y Carlos Ponce decidieron no hacer caso del viejo consejo de no mezclar los negocios con el placer y la pareja se acaba de asociar en un proyecto comercial en la ciudad de Miami.

La hermosa colombiana y el actor puertorriqueño acaban de estrenar el salón de belleza y spa Duchess and Duque en la zona del Design District en el sur de Florida.

El plan la protagonista de Dueños del Paraíso es que sus clientes tengan un día completo de ‘spa’ y se hagan en un mismo lugar el cabello, masajes, mani y pedi, maquillaje, wax; un one-stop-shop de belleza.

Aunque la también modelo quería abrir un restaurante originalmente, el afán por el cuidado personal en la Ciudad del Sol le hizo reflexionar y decidió que el mejor negocio para la Miami era un estudio de belleza.

Ximena se rodeó de un grupo de expertos en la industria para ofrecer las últimas tendencias en cabello y cuidados para la piel tanto para mujeres como para hombres. Y hablando de hombres, Duque supo escoger bien a su socio, y confió en su pareja Carlos Ponce  para emprender esta nueva etapa. "Esto es un matrimonio", bromeó el actor durante la inauguración.

Los tratamientos de belleza se lo dejaron a los expertos, pero la pareja se encargó de decorar el lugar. La intérprete de Erica San Miguel en la Dueños del Paraíso se licenció en decoración de interiores y puso sus conocimientos y buen gusto en marcha con su nuevo proyecto. Mientras tanto, Ponce también puso de su parte montando las espectaculares puertas de madera corredizas del lugar.

Si estás por la zona y quieres visitar las instalaciones llega hasta

Duchess & Duque Beauty Studio
Horario: 9AM - 6PM
210 Ne 18th St
Ste C
Miami, FL 33132

¡Le deseamos lo mejor a la pareja de actores!

http://alfombrarosa.imujer.com/145440/ximena-duque-y-carlos-ponce-s...

Visitas: 169

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Carlos Ponce Fans para añadir comentarios!

Participar en Carlos Ponce Fans

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio