Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Para comentar lo que quieras del los discos de Carlos Ponce

Visitas: 1528

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Apolo! Comparto tù opiniòn, es evidente la evoluciòn que Carlos a tenido a lo largo de sus discos y para mi tambièn "Ponce" es sin lugar a dudas el mejor, claro que es sabroso escuchar Rezo o Escuchame, pero como tù bien dices en su tercer disco hay una mezcla que funciona muy bien...
Muchas gracias Apolo! Un fuerte abrazo.

Apolo D ´Azhero said:
¡Hola Isabel! ¡Que verdadero placer saber de ti!, ¡Te mando mis mejores buenas vibras!
Hi Everyone (traducción española a seguir) - Is there anyone who has a complete list of the songs Carlos released as singles? I have several but I don't know if I have most or if I have others to find. It would be nice to have a complete list. Thanks!

Hola Todos - ¿Hay cualquier persona quién tiene una lista completa de las canciones Carlos lanzado como escoge? Tengo varios pero no se si tengo la mayoría o si tengo otros a encontrar. Sería agradable tener una lista completa. ¡Gracias!
Les confieso que ahora que estoy a punto de ser madre e llorado como niña con la "cancion de cuna" de Carlos Ponce expresa los deseos ke sentimos hacia esa personita que nos llena tanto el corazon es simplemente espectacular claro que ahi mas para destacar pero estoy pasando por un momento maravilloso y esta es la que mas me llega a el alma.
Me gustan exactamente TODOS!!! los discos que ah sacado!! las letras, la melodia, son divinas!! absolutamente todas!! es dificil poder quedarse con una sola...!

Besoos!

Taty*****
hola para mi el tercer disco fue el mejor era mas como el estilo de carlos yo estoy loca que el haga otro disco a mi me encanta su voz y su musica es un gran compositor.
Yo también estoy igual! Ya quiero un que Carlitos haga otro disco... pero seguro el próximo estara buenisimo! asi que debemos tener paciencia. Besos!

MELANIA BERRIOS said:
hola para mi el tercer disco fue el mejor era mas como el estilo de carlos yo estoy loca que el haga otro disco a mi me encanta su voz y su musica es un gran compositor.
hola,

Isabel sabemos cuando esta previsto el nuevo disco???? o esta en proceso???,
besos desde valencia
gracias Apolo por toda la informacion que nos das.

besos desde valencia
Pues a mí me encantan todos los discos y tooodas las canciones, incluso las que compone pero no las interpreta, como las que compuso para Chayanne. Algunas como "Hay algo en tí" y "Rezo" me llegan al alma por razones especiales. Pero tooodas son muy buenas por que nos da baladas, canciones muy rítmicas, con mensaje especial (como Canción de cuna) y más. De que hay talento en este hombre lo hay...y de sobra.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Paola, para mi tambièn las canciones "Hay Algo en Ti" y "Rezo" son de mis favoritas, la primera porque se la dedico completita a bello Carlitos... pero pienso al igual que tù que todas son excelentes.

Paola González said:
Pues a mí me encantan todos los discos y tooodas las canciones, incluso las que compone pero no las interpreta, como las que compuso para Chayanne. Algunas como "Hay algo en tí" y "Rezo" me llegan al alma por razones especiales. Pero tooodas son muy buenas por que nos da baladas, canciones muy rítmicas, con mensaje especial (como Canción de cuna) y más. De que hay talento en este hombre lo hay...y de sobra.
Para mí, "Te Vas" es la canción perfecta vocalamente, líricamente, y musicalamente. Cuando no he oído la canción por un rato y la escucho, WOW -- especialmente en el final.

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio