Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Para comentar todo lo que quieras de Carlos Ponce

Visitas: 2760

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Viva la comunidad de carlos ponce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nadie se compara con nosotros!
Rocio dijo:
la verdad es que un grupo asi no se encuentra en cualquier comunidad de la red,como bien tu lo haz dicho,este grupo es algo inigualable,sano,y que todos nos paracemos en algo a carlos es una gran verdad,por algo estamos aqui..FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
quisiera conocer a carlitos esv super cantante actor huapo y soy feliz de estar en el club de fans
jajajajajajajaja
Rocio dijo:
si si si somos los mejores viva viva jip jip HURRA !!! jip jip HURRA!!!!!!! EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
y a quien nop le va a gustar si es lo mejor !!!
Rocio dijo:
PUES QUE BUENO QUE TE GUSTE LA COMU JULIANA..NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS FELICES DE TENERTE EN LA COMUNIDAD BESOTES!!!

juliana dijo:
quisiera conocer a carlitos esv super cantante actor huapo y soy feliz de estar en el club de fans
sisisis!!!
tienen mucha razon!!!
lo mejor es la comu y nuestro carlito!!!
el costeño dijo:
y a quien nop le va a gustar si es lo mejor !!!
Rocio dijo:
PUES QUE BUENO QUE TE GUSTE LA COMU JULIANA..NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS FELICES DE TENERTE EN LA COMUNIDAD BESOTES!!!

juliana dijo:
melina sanz islas dijo:
Acabo d ver algo ke no me gustó nadita!!!!
En una cadena d tiendas muy importante aki en México pusieron en remate SI EN REMATE, DESCUENTO, PROMOCIÓN o como le kieran llamar, el disco d los videos de Carlos Ponce "La Historia", Ke coraje me dió, no hay fans en México o ke sucede!!!!?? me sentí muy mal cuando vi eso, estaba muy muy barato, (nada ke ver cuando yo lo compre, a mi si me salió a lo triple d lo ke cuesta en la barata) mi orgullo d fan lo pisotearon ¡ke barbaro! no me importa ser d las pocas fans ke kedan en México, seguiré al pie del cañon apoyandolo, CARLOS A. PONCE FREYRE, URGE KE HAGAS COSAS EN MÉXICO!!!! T estan olvidando y mal baratando!!!! D Todos modos yo seguiré siendo tu fan aunke los demás t olviden, t kiero, bsos!

No lo puedo creer!!!! méeeendigos!!!! Yo soy de México, del Distrito Federal para ser más exactos y cuando salió el 3er disco de Carlos no lo conseguí en ninguna tienda, y lo pedí de importación y me trajeron vuelta y vuelta, total que ni llegó...y ahora rsulta que lo ponen en barata!!!! Estoy muy enojada, eso no se hace, aquí en México no le hacen promoción, como he dicho antes me entero de lo que pasa con Carlitos gracias a esta comunidad y estoy de acuerdo contigo URGE que Carlos venga a México aunque sea un rato, porque no es justo que hagan eso con sus discos. Estoy muy indignada.
Fans de México! hay que hacer algo con estas injusticias, propongo...llamara a las estaciones de radio para pedir sus canciones, y mandar mails a los programas de más audiencia para que lo inviten...alguna idea o ya me estoy volviendo loca...o ya lo están haciendo y no me he enterado?
Estoy contigo Paola y que no solamente se haga en Mèxico, si no en todos los paises que podamos, debemos hacer que Carlitos vuelva a sonar en las radios... Que se den cuenta de su talento, no creen?! Lo que soy yo ya estoy cansada de tanto artista plàstico que sale ultimamente.

Paola González dijo:
Fans de México! hay que hacer algo con estas injusticias, propongo...llamara a las estaciones de radio para pedir sus canciones, y mandar mails a los programas de más audiencia para que lo inviten...alguna idea o ya me estoy volviendo loca...o ya lo están haciendo y no me he enterado?
Jajajajaja Yo no nombre a ninguno... Ni dije que precisamente eran los reguetoneros... Pero ya que tù los mencionas, hay muchos que tambièn entran en los cantantes de plàstico que digo jijijiji

Rocio dijo:
JAJAJAJJA REAGETONEROS DE PLASTICO JAJJAJAJA
Chicos en la pàgina de People en Español www.peopleenespanol.com en la pàgina de inicio esta una secciòn que se llama

50 Más Bellos
Las 12 bellas portadas
¿Quiénes han engalanado las portadas de Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL?
Aquí te lo recordamos

Entran alli y veran la portada de la revista de 1998 en la que aparecio Carlitos...

Y dice lo siguiente:

Un dulce y joven –¡25 años!– Carlos Ponce agració la portada de nuestra segunda edición de las bellezas, en vísperas de su debut como cantante. Este año también aparecieron por primera vez Thalía, Salma Hayek y el mismísimo Luis Miguel.
Rocio dijo:
BELLOS Y NO MACANA EN SERIO..QUE COMEN PARA SER TAN LINDOS..Y CARLOS NI HABLAR
Isabel dijo:
Chicos en la pàgina de People en Español www.peopleenespanol.com en la pàgina de inicio esta una secciòn que se llama

50 Más Bellos
Las 12 bellas portadas
¿Quiénes han engalanado las portadas de Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL?
Aquí te lo recordamos

Entran alli y veran la portada de la revista de 1998 en la que aparecio Carlitos...

Y dice lo siguiente:

Un dulce y joven –¡25 años!– Carlos Ponce agració la portada de nuestra segunda edición de las bellezas, en vísperas de su debut como cantante. Este año también aparecieron por primera vez Thalía, Salma Hayek y el mismísimo Luis Miguel.

Hoy entré a la página de people para votar y Carlos sigue ganando por mucho!, Carlos próximo Flash Gordon jejeje (aunque pro mí podría ser Batman, Robin....y como él mismo también es mi superhéroe!
oh cielosss, a mi me gusta el reggaetton, ups! ya c ke muchos no cantan pero pa la rumba stan buenas las rolas, creo ke cada kien en su estilo debe d dar lo mejor d si y ps carlitos es muy bueno en lo ke hace solo ke creo ke aki los ke tienen la culpa son los d la diskera y hasta el propio carlitos ke antepone a su familia y es válido x eso ha descuidado ese lado musical sin embargo lo ke me da coraje es ke lo mal baraten!

Rocio dijo:
JAJAJAJJA REAGETONEROS DE PLASTICO JAJJAJAJA

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio