Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Para comentar todo lo que quieras de Carlos Ponce

Visitas: 2793

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sigamos votandoooooo!

angyi dijo:
Geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll !
seguimos primeros y con una diferencia del 7% sobre el segundo. No paremos de dar al ratón, para que no Le alcancen.
Poncebesitos a todos..

FLOR REYNOSO dijo:
awwwwwwwwww!! que puntajeee! casi me caigo de la silla al ver el resultado! jajajjaja.. vamossss!! metanle pata!! sigan votandooo!! yupiiiiiiiiiiiii!! :) http://msnlatino.telemundo.com/novelas.

el costeño dijo:
ESTAMOS EN PRIMER LUGAR ! QUE BACAN!
sigan votando, Carlos va primero pero necesita de nosotr@s para seguir ahí.5% voten
is he getting a divorce or is divorced?/!!! what's going on?/!!! hope real good relationship with wife for the children's sake!!!! GOD BLESS CARLOS AND HIS FAMILY!!!!
jajajajjajajaj

FLOR REYNOSO dijo:
awwwwwwwwww!! que puntajeee! casi me caigo de la silla al ver el resultado! jajajjaja.. vamossss!! metanle pata!! sigan votandooo!! yupiiiiiiiiiiiii!! :) http://msnlatino.telemundo.com/novelas.

el costeño dijo:
ESTAMOS EN PRIMER LUGAR ! QUE BACAN!
Me pueden traducir... Por fis! Por fis! Entendi "Carlos", pero en lo demàs me perdi jajajajajaja

Saludos Sandib, hace tiempo no se te veia por aqui!

P.D. Tambièn entendi "and his family" no crean que ando tan mal en ingles ji ji ji

sandib dijo:
is he getting a divorce or is divorced?/!!! what's going on?/!!! hope real good relationship with wife for the children's sake!!!! GOD BLESS CARLOS AND HIS FAMILY!!!!
CARLOS NUMBER 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los poncefans lo conseguimos, ya finalizo la encuesta y carlos termino primero.

NO SE MERECE MENOS. Cuanto me alegro.
Besitos a tod@s
Siiiiii felicidades!!!
CHICOS LA ENCUESTA YA FUE CERRADA ESO QUERE DECIR QUE LA GANAMOS POR QUE CARLOS OCUPO EL PRIMER LUGAR!! JAJAJAJ
AHORA HAGAMOS DE LA OTRA ENCUESTA LO MISMO APARTE COMPITE CON JEN CARLOS CANELA IGUAL QUE EN LA DE TELEMUNDO!!
CHICOS NO HACE MUCHO NOS ENTERAMOS DE LA SEGUNDA ENCUESTA Y YA PASAMOS A JENCARLOS CANELA CELEBREMOS JAJAJA
En esta nueva encuesta tambièn venceremos... PONCEFANS AL ATAAQUEEEEEE!

el costeño dijo:
CHICOS LA ENCUESTA YA FUE CERRADA ESO QUERE DECIR QUE LA GANAMOS POR QUE CARLOS OCUPO EL PRIMER LUGAR!! JAJAJAJ
AHORA HAGAMOS DE LA OTRA ENCUESTA LO MISMO APARTE COMPITE CON JEN CARLOS CANELA IGUAL QUE EN LA DE TELEMUNDO!!
A caso dudais de nosotr@s, jajajajaj a los cinco minutos de enterarnos de la encuesta ya estabamos primeros. Jencarlos no tiene nada que hacer frente a Carlos.

Voten todos los dias!!!!!!!!!!!!!

Isabel dijo:

el costeño dijo:
Poncefans Unidos Jamas serán vencidos Poncefans Unidos Jamas serán vencidos Poncefans Unidos Jamas serán
vencidos Poncefans Unidos Jamas serán vencidos Poncefans Unidos Jamas serán vencidos Poncefans Unidos Jamas
serán vencidos Poncefans Unidos Jamas serán vencidos Poncefans Unidos Jamas serán vencidos Poncefans Unidos Jamas serán vencidos Poncefans Unidos Jamas serán vencidos Poncefans Unidos Jamas serán vencidos Poncefans Unidos Jamas serán vencidos

Isabel dijo:
el costeño dijo:

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio