Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Para comentar todo lo que quieras de Carlos Ponce

Visitas: 2760

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

tene esposa of novia
jessica kierindoongo dijo:
tene esposa of novia
si, esta casado y tiene 4 bellos hijos! salu2

tene esposa of novia
Carlos Ponce

En el 2007 protagonizó la serie Dame chocolate en el papel de Bruce Remington junto a Génesis Rodríguez.

En (2008) trabajó en la segunda temporada de Lipstick Jungle (Jungla de Lápiz Labial).

En 2009, junto a María Conchita Alonso, fue el conductor del “reality” Viva Hollywood producido para VH1.

En 2009 participa en la película de cine del género comedia Couples Retreat en el que interpreta el papel de “Salvatore”, un maestro de yoga, junto a Vince Vaughn y Kristin Davis entre otros.

Carlos Ponce regresa a las telenovelas en el 2010 de la mano de Telemundo , con la telenovela “Perro amor” telenovela hecha en Miami Florida

http://www.solochicos.info/carlos-ponce/
Me encanta la moto! Y la primer foto porque Carlitos esta sonriendo... =)

Como siempre gracias por la informaciòn! ;)

P.D. Que feos lentes! =S
Perro Amor dijo:

Fotos de Carlos Ponce de paseo en motocicleta

Filed in ACTOR, FOTOS on January 4, 2010

Carlos Ponce, el actor de la nueva telenovela de Telemundo ‘Perro Amor’, poso para nuestros fotografos sentado en su motocicleta la cual conducia por las calles de Lincoln Road en Miami.

A mi me gusta la primera foto porque esta sonriendo, pero lo que no encuentro acertado es que pongan las letras en medio de la foto. ¿No creeis?
Aqui les dejo este videito, con el que dicho sea de paso... Me rei como no tienen idea! Carlitos sin duda es una cosita divina... LO AMO! ... Disfrutenlo!

M encanto esa expresividad de carlitos, que caritasssssssssss jajajajaja. El momento movil fue para avisar a sus fans atraves de tw xq yo lei el mensajito justo antes de la entrevista, cm no el siempre tan atento.
Como lo amo

Isabel dijo:
Aqui les dejo este videito, con el que dicho sea de paso... Me rei como no tienen idea! Carlitos sin duda es una cosita divina... LO AMO! ... Disfrutenlo!

Bienvenida Brenda! =)

brenda sodi dijo:
hola carlos te adoro soy tu fans desde que hicistes sin pecado concebido en mexico desde entonces te sigo tanbien venistes a veracruz a promocionar tu primer disco rezo te segui hasta el aeropuerto y te conoci eres hermoso pero no pude tomarme una foto contigo .pero te seguire sienpre ahora radico en florida y te sigo en twitter y my mayor sueno es que me dediques una foto tuya espero algun dia tenerla te adoro por siempre tu fan numero 1 brenda,
Telemundo se afianza en sintonía con miras a próximo upfront
Por Rafael Blanco
Publicado: 6 Mayo 2010

MIAMI: Telemundo dio a conocer los resultados de sintonía televisiva para el mes de abril, donde aumentó su nivel de audiencia por segundo mes consecutivo de lunes a viernes en el horario estelar, según datos de Nielsen.

La cadena aumentó 4 por ciento entre adultos de 18 a 49 años en esa franja al comparar los resultados con el mes anterior. Telemundo informó que solidificó sus posición en demografías clave como adultos de 18 a 49 años, adultos de 18 a 34 años y mujeres de 18 a 49 y 18 a 34 años.

En términos de programación, más de 1,4 millones de personas mayores de 2 años sintonizaron la producción Dónde está Elisa?. El programa logró un 13 por ciento de crecimiento en sintonía entre mujeres de 18 y 49 años, comparado a marzo. Desde su lanzamiento el 8 de marzo, el show ha sido el programa en español más visto en la franja de las 10 p.m. entre adultos de 18 a 34 años en 14 de 34 noches.

Por su parte, Perro amor tuvo un promedio de 910 mil televidentes de 18 a 49 años durante abril y 1,4 millones de espectadores mayores de 2 años. El clon llegó a casi 800 mil personas en la emisión del 21 de abril, además de un promedio de 629 mil adultos de 18 a 49 años y casi 1,1 millones de personas mayores de 2 años en abril.

http://www.tvlatina.tv/articles/display/15073
Todo un exito PERRO AMOR, me alegro que la gente reconozca y valore el trabajo realizado por todo el elenco. Una gran novela que todavia nos deparara alguna que otra sorpresa.
Lastima que ya queda poquito para que finalice.
¿Quién te seduce más en tus novelas?
(48.14%)Jencarlos Canela
(23.82%)Christian Meier
(16.38%)Jorge Luis Pila
(11.66%)Carlos Ponce
CHicos esta es una encuesta tenemos el menor puntaje !! votemos por carlitos!!
http://msnlatino.telemundo.com/novelas

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio