Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 5292

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

que bueno paula que te uniste a la comunidad, bienvenida saludos desde venezuela:-)

paula andrea dijo:
hola me llamo andrea soy de colombia, tengo 17 años...les kuento k me volvi fan de ponce kuando mire la telenovela perro amor me parese expectacular y me gusta su conportamiento en la tv... me gustaria hacer amigos y mas de carlitos ponce ¡espero k se comuniken!... abrazitos... baaayyyy...
hola mi querido carlitos pues pues como stas y pues feliz x ser parte de tus ponceliadas divinas soy lizbeth jurado de Ecuador y pues tu divino como siempre heehehehehe sigue ha asi saludos pa ti y tu hermosisima familia pues poncebesitos pa ti oky eres muy guapo conservate todo un amor pues ya espero que me haceptes en tu foro y puedas ser mi amigo de chat oky muxosss besossss te readoro
Bienvenida Lizbeth!
Poncebesitos desde Guatemala... Disfruta de la comu!

Lizbeth Jurado M. dijo:
hola mi querido carlitos pues pues como stas y pues feliz x ser parte de tus ponceliadas divinas soy lizbeth jurado de Ecuador y pues tu divino como siempre heehehehehe sigue ha asi saludos pa ti y tu hermosisima familia pues poncebesitos pa ti oky eres muy guapo conservate todo un amor pues ya espero que me haceptes en tu foro y puedas ser mi amigo de chat oky muxosss besossss te readoro
hola mi querido charly eres tan lind t keremos mucho soy lizbeth Jurado de ecuador tengo 17 años y soy tu fans xke eres muy hermoso y me encantaria ser parte de tu pagina asi xfa aceptame en la solicitud vale gracias beseitoosssss para ti oky bye t kuidas
holaa tods mi nombre es lizbeth Jurado de ecuador y soy super fan de carlitos ponce tengo 17 añosConcretamente de Granada y estoy a caballo entre mi mágica tierra y Paris en la que también resido parte del año. Descubrí a Carlos Ponce en la novela "Dame Chocolate" ..... y hasta que no pruebe dicho chocolate, aquí estaré!!! jajajaja.... decir que me cautivaron sus personajes, y la novela en si estuvo genial y con ella me embrujó Carlos Ponce, su manera de actuar, su mirada, su voz....etc.... que puedo decir a todos los que hagáis parte de esto que no sepáis ya!! ....Quise saber mas de el e investigue y descubrí su faceta de cantante la cual me encanta y mi canción preferida son todas, pero la que mas: "Mujer con pantalones"....pienso que le va como anillo al dedo esa canción y que mujeres como yo nos gusta oír de hombres como el... jjajajaja....que inspiración, no???.... Bueno!! Encantada de hacer parte de esto y todos los consejos y ayudas para saber mas de el son bien venidos. Todo mi apoyo a Carlos al que admiro como artista y como humano.
Que Dios te bendiga

Abrazos LIZZZZZZ---------------
Hola a todos!!!Como ya se imaginaran soy fan de Carlos!Me parece un ser maravilloso mas alla de su presencia (facha espectacular), lo que me facina es su personalidad tan sencilla que a la vez lo hace tan especial y sobresaliente.Carlos por favor!!Sigue siendo como eres!!No cambies nunca!!Gran artista, gran hombre!!
Un beso enorme, enorme
Patry
Hola Chic@s!!

Soy Itzel, hace algunos meses ingresé al foro pero perdí mi contraseña y mi mail, es decir me hackearon peroooo ya estoy nuevamente por aca, espero se acuerden de mi, estamos en contacto.

XOXO
Bienvenida Patry!
Un abrazo enorme desde Guatemala.

Patry Robledo dijo:
Hola a todos!!!Como ya se imaginaran soy fan de Carlos!Me parece un ser maravilloso mas alla de su presencia (facha espectacular), lo que me facina es su personalidad tan sencilla que a la vez lo hace tan especial y sobresaliente.Carlos por favor!!Sigue siendo como eres!!No cambies nunca!!Gran artista, gran hombre!!
Un beso enorme, enorme
Patry
Bienvenida nuevamente Itzel!

Itzel dijo:
Hola Chic@s!!

Soy Itzel, hace algunos meses ingresé al foro pero perdí mi contraseña y mi mail, es decir me hackearon peroooo ya estoy nuevamente por aca, espero se acuerden de mi, estamos en contacto.

XOXO
hola Carlos ojala que puedas leer este mensaje. Quiero que sepas que soy una de tus fans tal vez no la numero uno para ti per tu para mi si eres el número uno : )
Eres el hombre mas hermoso que he visto y ojala que pueda verte la proxima que vengas a Panamá.
me vuelve loca tu forma de hablar tu mirada tu calides. y lo que mas me encanta de ti son tus lindos ojos.
te quiero muxxxxxxo besos
esperare tu respusta.
mis mejores deseos para ti, Jesica: )
Bienvenida Jesica!
Espero disfrutes de la comu y nos visites mucho. Poncebesitos desde Guatemala!

jesica prado dijo:
hola Carlos ojala que puedas leer este mensaje. Quiero que sepas que soy una de tus fans tal vez no la numero uno para ti per tu para mi si eres el número uno : )
Eres el hombre mas hermoso que he visto y ojala que pueda verte la proxima que vengas a Panamá.
me vuelve loca tu forma de hablar tu mirada tu calides. y lo que mas me encanta de ti son tus lindos ojos.
te quiero muxxxxxxo besos
esperare tu respusta.
mis mejores deseos para ti, Jesica: )
hola carlitos soy de Honduras nos parese que la novela es muy buena y que eres un exelente actor y yo miro perro amor por ud por que nos encanta y me facina la sencilles que tiene. tan expontaneo que no pareciera que estubiera actuando, soy una fans que dice la verdad.
pero la protagonista no esta muy bien para ese papel pero bueno de todos modo ud hace que la novela sea un exito.
saludes que descance y que Dios le de mas bendiciones para ud y su familia

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio