Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 5310

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola a todos me llamo lizet soy peruana casada tengo tres hijos , recien ayer me uni al grupo aunque ya tengo algun tiempo visitando la pagina, me super encanta carlos ponce, todo el , es super, hermoso, fisicamente y como persona, he visto sus novelas sentimientos ajenos, sin pecado concebido, dame chocolate y ahora perro amor, es uin buen actor y canta precioso, es todo una caja de sorpresas, es un bombon, me robo el corazon y siempre trato de estar al tanto de las cosas que se encuentra haciendo, espero que nos encontremos a menudo aqui y siempre en contacto por carlitos .. dios los bendiga
bienvenida lizet yo tampoco hace mucho que llebo aqui como cosa de un mes pero me lo paso muy bien, nos reimos con las cosas que se nos ocurre a todas, espero que te lo pases igual de bien que todos,besos.
Hola. Mi nombre es Míriam y soy de España. Soy fan de Carlos desde que lo ví en la novela Dame Chocolate y he intentado seguir su carrera desde ese momento. Tengo 15 años y a mis amigas no les gustan las telenovelas, así que espero compartir con vosotros este hobby y conocer a algunos fans de Carlos.
Un beso para todos!!!! :)
Bienvenida Lizet! Que alegria que te hayas unido a la comunidad. Esperamos tenerte mucho por aqui!
Abrazos!

lizet jakiwara dijo:
hola a todos me llamo lizet soy peruana casada tengo tres hijos , recien ayer me uni al grupo aunque ya tengo algun tiempo visitando la pagina, me super encanta carlos ponce, todo el , es super, hermoso, fisicamente y como persona, he visto sus novelas sentimientos ajenos, sin pecado concebido, dame chocolate y ahora perro amor, es uin buen actor y canta precioso, es todo una caja de sorpresas, es un bombon, me robo el corazon y siempre trato de estar al tanto de las cosas que se encuentra haciendo, espero que nos encontremos a menudo aqui y siempre en contacto por carlitos .. dios los bendiga
Hola Miriam! Bienvenida! Te aseguro que aqui encontraras muchas amigas a las que nos fascinan las telenovelas, especialmente si sale Carlitos ;)

Esperamos tenerte mucho por aqui. Poncebesitos!

Míriam B. dijo:
Hola. Mi nombre es Míriam y soy de España. Soy fan de Carlos desde que lo ví en la novela Dame Chocolate y he intentado seguir su carrera desde ese momento. Tengo 15 años y a mis amigas no les gustan las telenovelas, así que espero compartir con vosotros este hobby y conocer a algunos fans de Carlos.
Un beso para todos!!!! :)
Binevenidos todos mimberos nuevos... Disfrute !
hola me llamo maria jose, soy de cartagena una ciudad bañada por el mar mediterraneo que por cierto es preciosa, me encanta pasear, ir a la playa, salir con mis amigas y amigos de fiestuki como solemos decir por aqui, leer sobre todo soy aficionada a las sagas, y como no ver al perro amor pues no me pierdo ni uno aunque estoy un poquito harta de rocky perez ese, que mas puedo decir, que soy divertida, simpatica me encanta reir, intento estar siempre positiva aunque a veces no lo consigo del todo y bueno soy amiga de mis amigos ah se me olvida soy adicta al spinning y al chocolate pero bueno es positivo creo, bueno ahi tienes perro algo mas de mi besitos
Hola Maria Jose! Bienvenida! En cuanto a que estas harta de Rocky... Tranquila! Somos varios! Jejeje. Un gusto que estes aqui. Poncebesitos desde Guatemala! =)

maria josé dijo:
hola me llamo maria jose, soy de cartagena una ciudad bañada por el mar mediterraneo que por cierto es preciosa, me encanta pasear, ir a la playa, salir con mis amigas y amigos de fiestuki como solemos decir por aqui, leer sobre todo soy aficionada a las sagas, y como no ver al perro amor pues no me pierdo ni uno aunque estoy un poquito harta de rocky perez ese, que mas puedo decir, que soy divertida, simpatica me encanta reir, intento estar siempre positiva aunque a veces no lo consigo del todo y bueno soy amiga de mis amigos ah se me olvida soy adicta al spinning y al chocolate pero bueno es positivo creo, bueno ahi tienes perro algo mas de mi besitos
muchas gracias isabel para ti tambien por darme la bienvenidad...
Hola¡ Soy Nueva aqui Y Dejenme Decir Que Me Encanta Carlos ponce Lo veo en La Teleserie "perro Amor" Me encanta todo de èl bueno solo pasaba, reciien estoy aprendiendo a usar la pagina un beso bye¡
No tienes nada que agradecer, si necesitas algo... Ya sabes donde encontrarme jejeje. Saludos!

maria josé dijo:
muchas gracias isabel para ti tambien por darme la bienvenidad...
Bienvenida Tamara!
Disfruta de la comunidad y visitanos mucho! =)

tamara massiel casanova contrera dijo:
Hola¡ Soy Nueva aqui Y Dejenme Decir Que Me Encanta Carlos ponce Lo veo en La Teleserie "perro Amor" Me encanta todo de èl bueno solo pasaba, reciien estoy aprendiendo a usar la pagina un beso bye¡

Responder a debate

RSS

© 2023   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio