Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 5065

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bienvenida Adriana!!! Seguro q haces buenos amigos, hay gente encantadora aqui, espero y disfrutes la comu!! saludos

Adriana Ponce dijo:
Hola mucho gusto soy adriana tengo 19 años soy de Paraguay espero hacer buenos amigos gracias
Muchas gracias soy hiper fans de carlos y me encantaria hacer amigos

María José dijo:
Bienvenida Adriana!! Si te gusta hacer buenos amigos y conocer a Carlos ponce, has llegado al lugar correcto. Aquí la pasarás en grande. Saludos desde España.

Holaa a todas bueno me presento yo soy Carolina Duque Giron , soy deValencia en Espana.

Bueno un saludo y besos para todas y nos vemos en el chat.

Bienvenida Antía!!! En esta Comunidad encontrarás a una gran familia unida por una persona muy especial, Carlos Ponce. Ya nos hemos conocido en el chat, pero espero coincidir más veces contigo, y conocernos más. Te invito a participar en esta página: foro, videos, chat, fotos, etc. Besicos.

Antía C dijo:

Hola a tod@s, me llamo Antía y soy de España.

Compartimos tod@s la misma admiración y cariño hacia nuestro queridísimo Carlos Ponce, que para nosotr@s es un sol, tan agradable y tan simpático siempre! La verdad que no hay palabras para describirlo. Es único!!

Espero veros por el chat y que nos conozcamos más.;)

Besooooos 

Bienvenida Carolina!! _Ya hemos compartido en el chat buenos ratitos asi q solo me queda decirte que sigas disfrutando de la comu. Saludos!!!

Carolina Duque Giron dijo:

Holaa a todas bueno me presento yo soy Carolina Duque Giron , soy deValencia en Espana.

Hola anita, asi es compartimos todo sobre Carlos, por eso espero q disfrutes la comunidad. Saludos de otra Española, y seguiremos coincidiendo en el chat estoy segura.

Antía C dijo:

Compartimos tod@s la misma admiración y cariño hacia nuestro queridísimo Carlos Ponce, que para nosotr@s es un sol, tan agradable y tan simpático siempre! La verdad que no hay palabras para describirlo. Es único!!

Besooooos 

Bienvenida Carolina!! Aunque ya hemos coincidio en el chat varias veces, espero que podamos seguir disfrutando juntas y compartiendo experiencias unidas por el cariño a Carlos Ponce. Saluditos desde Almería.

Como ya coincidimos en el aniversario y mis compañeras ya te informaron de todo, solo me resta decirte que esta es tu casa y que aqui encontraras todo lo relacionado con Carlitos.

Antía C dijo:
Gracias Maijo :). Yo también lo espero. Ya participaré en toda la página :) besines

María José dijo:
Bienvenida Antía!!! En esta Comunidad encontrarás a una gran familia unida por una persona muy especial, Carlos Ponce. Ya nos hemos conocido en el chat, pero espero coincidir más veces contigo, y conocernos más. Te invito a participar en esta página: foro, videos, chat, fotos, etc. Besicos.

Antía C dijo:

Besooooos 

HooLa a ToDos saludoss!! soii alBa nelly soy DomiiNicana

puess la Verdd casii no coNociia Carliitoos... Pero me Robo mas De un suspiro Cuando LO vii en Perro aMor Omg!!

k sexy... k belloo...k talentosoooo es Un muyy buen actor y me gusta su musiica

k dioosiito lo siiga Colmando de Muchas bendiiCioness... y k siga asii De bello

Bienvenida Carolina! ;)

Nos leemos en el NINGchat

Bienvenida Antía! ;) 

Nos seguimos leyendo en el chat y por twitter. Abrazos! 

Antía C dijo:

Besooooos 

Bienvenida Alba! 

No te preocupes que aqui irás conociendo muchas cosas de Carlitos y te aseguro... Te irá gustando muchisimo más! 

Abrazos! :)

alba nelly garcia rodriguez dijo:

HooLa a ToDos saludoss!! soii alBa nelly soy DomiiNicana

puess la Verdd casii no coNociia Carliitoos... Pero me Robo mas De un suspiro Cuando LO vii en Perro aMor Omg!!

k sexy... k belloo...k talentosoooo es Un muyy buen actor y me gusta su musiica

k dioosiito lo siiga Colmando de Muchas bendiiCioness... y k siga asii De bello

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio