Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 5305

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola mi nombre es María jose tengo 16 años soy colombiana y me encantas Carlos Ponce 

¡Bienvenida a Poncelia María Jose! 

Abrazos desde Guatemala :) 

mar jo gonz dijo:

Hola mi nombre es María jose tengo 16 años soy colombiana y me encantas Carlos Ponce 

Hola a todas y a las nuevas que no me conocen Yo me Llamo Gaby Ruiz tengo 16 años. soy MEXICANA y ya llevo varios años aquí en la pagina, y Soy fan de Carlos Ponce desde que salio en Perro Amor, y mi Gran sueño es poder conocerlo algún día, Saludos a TOD@S :) DLB 

Mucho gusto Gaby! Jajaja Besos NINGñita :)

Saludos para ti también. Que estés muy bien. 

gaby ruiz dijo:

Hola a todas y a las nuevas que no me conocen Yo me Llamo Gaby Ruiz tengo 16 años. soy MEXICANA y ya llevo varios años aquí en la pagina, y Soy fan de Carlos Ponce desde que salio en Perro Amor, y mi Gran sueño es poder conocerlo algún día, Saludos a TOD@S :) DLB 

hola a todos

Mi nombre es Sandra Milena, pero me llaman Samy. Conoci a CArlos en la novela Guadalupe  en 1993. Yo tenia 9 años, y desde ahí pues bueno seguirle el paso en las novelas. Realmente no encuentro hombre mas bello y hermoso que el. Nunca lo he visto en persona, pero el dia que eso suceda se que sera realmente inolvidable.Yo creo que si lo viera de frente me quedaria como idiota.... ojala se diera. bueno que rico conocer mas chicas que lo queremos a el. ♥♥♥

Hola Samy! Bienvenida a Poncelia :) 

Disfruta mucho de la comunidad, abrazos desde Guatemala.

sAMY LOPEZ dijo:

hola a todos

Mi nombre es Sandra Milena, pero me llaman Samy. Conoci a CArlos en la novela Guadalupe  en 1993. Yo tenia 9 años, y desde ahí pues bueno seguirle el paso en las novelas. Realmente no encuentro hombre mas bello y hermoso que el. Nunca lo he visto en persona, pero el dia que eso suceda se que sera realmente inolvidable.Yo creo que si lo viera de frente me quedaria como idiota.... ojala se diera. bueno que rico conocer mas chicas que lo queremos a el. ♥♥♥

hola a todos me llamo beatriz pero me dicen bea soy de españa soy fan de carlos  soy muy  timida besos 

Hola Bea!! Bienvenida a Poncelia!! 

Abrazos desde Guatemala, espero que disfrutes mucho de la comunidad :) 

Beatriz dijo:

hola a todos me llamo beatriz pero me dicen bea soy de españa soy fan de carlos  soy muy  timida besos 

ISA MUI BIENVENIDA ALA PAJINA DA GUSTO VER COMO AUMENTAN LAS FANS 

Y ATI BEATRIZ TAN VIEN TEDAI LA BIENVENIDA DESDE LEÒN ESPAÑA ELITA

:) muchas gracias por la bienvenida si claro por aqui nos veremos os deseo un feliz fin de semana besos

Feliz fin de semana para ti también! Abrazos :) 

Beatriz dijo:

:) muchas gracias por la bienvenida si claro por aqui nos veremos os deseo un feliz fin de semana besos

Hola Bea te doy la bienvenida a Poncelia, espero que la disfrutes muchisimo, aqui encontraras todo lo relacionado con Carlos, en videos y fotos.

Beatriz dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio