Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 5292

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Hola!

Me llamo Amparo, soy una chica de 26 años, que vive en Valencia y me gusta mucho la personalidad y el  carácter de Carlos Ponce. Se poco sobre él, pero que me parece supertalentoso y espero ser algún día yuna gran fan como muchas de vosotras.

Conoci a Carlos Ponce cuando pasaron la telenovela "Dame Chocolate" en España y ahora lo he vuelto a ver en la novela "Dos Hogaares" y buscando en internet sobre la novela y los actores he encontrado esta página. La verdad esta genial, no tenia ni idaea que tenia club de fans.

Este hombre hace de todo, es presentador, cantante y actor, y además es guapisimo.

Un beso a tod@s.

¡Bienvenida Amparo! Que disfrutes mucho de la comunidad :) 

Amparo dijo:

¡Hola!

Me llamo Amparo, soy una chica de 26 años, que vive en Valencia y me gusta mucho la personalidad y el  carácter de Carlos Ponce. Se poco sobre él, pero que me parece supertalentoso y espero ser algún día yuna gran fan como muchas de vosotras.

Conoci a Carlos Ponce cuando pasaron la telenovela "Dame Chocolate" en España y ahora lo he vuelto a ver en la novela "Dos Hogaares" y buscando en internet sobre la novela y los actores he encontrado esta página. La verdad esta genial, no tenia ni idaea que tenia club de fans.

Este hombre hace de todo, es presentador, cantante y actor, y además es guapisimo.

Un beso a tod@s.

AMPARO CARLOS PONCE ES DOMINICANO Y SE FUE AMIAMI Y SE GIR SU CARRERA DE CANTANTE Y ALLI SE HIZO ACTOR SE CASO MUI JOVEN Y TIENE 5 HIJOS 3 DE SU ESPASA Y 2 ADOCTADOS Y SE SEPARO HACE 3 AÑOS DE SU ESPOSAES PERO TE EN CUENTRES VIEN EN ESTA PAJINA TE SALUDO DESDE LEÒN DENTRO DE MUI POCO VOY YO A LICANTE

Solo dos aclaraciones: 

Carlitos es puertorriqueño y no tiene 5 hijos... Tiene 4, dos niños y las gemelitas :)  

ELITA FRANCISCO DIEZ dijo:

AMPARO CARLOS PONCE ES DOMINICANO Y SE FUE AMIAMI Y SE GIR SU CARRERA DE CANTANTE Y ALLI SE HIZO ACTOR SE CASO MUI JOVEN Y TIENE 5 HIJOS 3 DE SU ESPASA Y 2 ADOCTADOS Y SE SEPARO HACE 3 AÑOS DE SU ESPOSAES PERO TE EN CUENTRES VIEN EN ESTA PAJINA TE SALUDO DESDE LEÒN DENTRO DE MUI POCO VOY YO A LICANTE

Gracias Isa por las aclaraciones. :)

Por nada Ampara! Saluditos :) 

Amparo dijo:

Gracias Isa por las aclaraciones. :)

Hola soy Gisele soy nueva x aqui, soy de Brasil pero vivo en españa. La verda es que no me gusta mucho las telenovelas pero hace dos días que encontrado la telenovela Dame chocolate por youtube por indicacion de una amiga y me quede enamorada  por la telenovelas en si. Me a gustado tanto la telenovela con Carlos ponce  que me quede hasta las  8 de la mañana mirando todos los capitulos y aqui estoy yo como miembro  lo que es un placer pertenecer a esta comunidad.Muchas gracias a todos.

HolaGisele, bienvenida es la mejor desición q has tomado( ver dame chocolate), esta es una super comunidad de Fans donde no solo somos eso; sino q somos una gran familia q adora, admira y sobre todas las cosas respeta mucho a Carlos Ponce, espero te diviertas mucho... saludos

Hello Ning'jas!!!! Me Llamo Eidrix Polanco Veras, soy de Rep. Dominicana y vivo aca! Soy Fan de Carlitos como Ustedes & me Alegra saber que hay un Sitio como este para darle honor a el, es un Gran Artista :) pss que mas les digo Me encanto la Actuacion de Carlos Ponce en ''Dame Chocolate'' la cual tambien me gusto xq ahi fue donde escuche su voz como cantante ahi fue donde me impacto y comenze a oirlo en diferentes canciones (:

Un Gusto para mi Pertenecer & se una Ning'ja :D

Eidrix  MUY BIENVENIDA A ESTA PAJINA SE ESTA MUI VIEN EN ELLA YO HACE MAS DE DIEZ AÑOS QUE LO SIGO ANTES POR OTRAS REDES Y CUANDO PUSO ESTA PAJINA DE VEZ EN CUANDO ENTRO DE VIDO AMI INVIDENCIA NO ENTRO MUI A MENUDO VERAS ESTARAS CONTENTA ELITA DESDE ESPAÑA QUE SEAS MUI BIENVENIDA  A ESTA TU CASA

¡¡Bienvenida Gisele!! Espero que coincidamos mucho por  aquí. 

Abrazos desde Guatemala :)

Gisele Mendes dijo:

Hola soy Gisele soy nueva x aqui, soy de Brasil pero vivo en españa. La verda es que no me gusta mucho las telenovelas pero hace dos días que encontrado la telenovela Dame chocolate por youtube por indicacion de una amiga y me quede enamorada  por la telenovelas en si. Me a gustado tanto la telenovela con Carlos ponce  que me quede hasta las  8 de la mañana mirando todos los capitulos y aqui estoy yo como miembro  lo que es un placer pertenecer a esta comunidad.Muchas gracias a todos.

¡Bienvenida Eidrix! Un gusto haber coincidido contigo en el NINGchat...Disfruta mucho de Poncelia.

Eidrix Polanco Veras dijo:

Hello Ning'jas!!!! Me Llamo Eidrix Polanco Veras, soy de Rep. Dominicana y vivo aca! Soy Fan de Carlitos como Ustedes & me Alegra saber que hay un Sitio como este para darle honor a el, es un Gran Artista :) pss que mas les digo Me encanto la Actuacion de Carlos Ponce en ''Dame Chocolate'' la cual tambien me gusto xq ahi fue donde escuche su voz como cantante ahi fue donde me impacto y comenze a oirlo en diferentes canciones (:

Un Gusto para mi Pertenecer & se una Ning'ja :D

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio