Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 5308

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Espero que asi sea! :D 

Rosangel Lara Gonzalez dijo:

Carlos ojola ganes premios tu mundo 2014

HOLA,SOY LISET,SOY COLOMBIANA Y QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTA TU TRABAJO COMO ACTOR Y TE ADMIRO MUCHÍSIMO.

LA NOVELA QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO DAME CHOCOLATE ME LA HE VISTO 3 VECES,Y ESCUCHO TODAS SUS CANCIONES.TENGO QUE CONFESAR QUE CON TODO EL RESPETO QUE ESTE MARAVILLOSO HOMBRE MERECE....YO LO AMO Y SUEÑO CON EL.

QUE DIOS BENDIGA SU VIDA PERSONAL,SU TRABAJO Y CUALQUIER PROYECTO QUE EMPRENDA,UN BESO.

Bienvenida Liset! Abrazos desde Guatemala :)

liset patricia peralta dijo:

HOLA,SOY LISET,SOY COLOMBIANA Y QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTA TU TRABAJO COMO ACTOR Y TE ADMIRO MUCHÍSIMO.

LA NOVELA QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO DAME CHOCOLATE ME LA HE VISTO 3 VECES,Y ESCUCHO TODAS SUS CANCIONES.TENGO QUE CONFESAR QUE CON TODO EL RESPETO QUE ESTE MARAVILLOSO HOMBRE MERECE....YO LO AMO Y SUEÑO CON EL.

QUE DIOS BENDIGA SU VIDA PERSONAL,SU TRABAJO Y CUALQUIER PROYECTO QUE EMPRENDA,UN BESO.

Me alegro mucho que te hayas unido a su club, aqui disfrutaras de toda su vida profesional y si tienes suerte podras chatear con el....

bienvenida.

liset patricia peralta dijo:

Buenas tarde,mi nombre es Rosamaria,barranquillera y admiradora,amadora del trabajo y musica de Carlos Ponce,lo considero un super actor y cantante,ademas de hermoso.

Me encanto verlos actuar en Perro Amor,es maravilloso.

Ojala tenga la fortuna de Chatear con el,seria un sueño cumplido.

Bienvenida a Poncelia Rosa Marina y tenlo por seguro que llegara el día que puedas chataer con nuestro Poncentido

ROSA MARIA ARCON PALMA dijo:

Buenas tarde,mi nombre es Rosamaria,barranquillera y admiradora,amadora del trabajo y musica de Carlos Ponce,lo considero un super actor y cantante,ademas de hermoso.

Muy bienvenida Rosa!!!

Cuando menos lo esperes te toparas con Carlos por aqui. Disfruta de el contenido del nig!!

Yanaina Lucia caballero dijo:

Bienvenida a Poncelia Rosa Marina y tenlo por seguro que llegara el día que puedas chataer con nuestro Poncentido

YO ESTOI CONTIGO EN TODO ES UN GRAN ACTOR CANTANTE Y PADRE  Y QUE DIOS LO CUDE MUCHO TIEMPO

Amen!!

Que Dios lo bendiga siempre!
ELITA FRANCISCO DIEZ dijo:

YO ESTOI CONTIGO EN TODO ES UN GRAN ACTOR CANTANTE Y PADRE  Y QUE DIOS LO CUDE MUCHO TIEMPO

Hola Rosa!! Bienvenida a Poncelia, espero que pronto cumplas el deseo de chatear con el Poncentido :) 

Abrazos desde Guatemala :) 

Amén! Dios lo cuide a él y a su familia :) 

ELITA FRANCISCO DIEZ dijo:

hola gente mi nombre es lydia os mando un saludo desde sevilla españa bueno no se que decirle solo que carlos ponce me encanta como es simptica divertido me encantan sus canciones y como actor la verdad se le echa de menos en las telenovelas y nada que decir que me encantan sus bromas aunque a ximena cualquier dia se la carga del susto pobre .bueno ya estaremos en contacto por aqui y nos iremos conociendo un abrazo enorme 

Responder a debate

RSS

© 2023   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio