Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
¿Qué tan fan de Carlitos eres?

Visitas: 4515

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues para que no se diga vamos a intentar averiguar el papel de carlos en la peli ¿que os parece?
se caso en 1996 y la siguiente pregunta es.... en que año fue papito por primera ves? ah isa esta muy bueno el juego asi conocemos mas acerca de nuestro principe te dejo un beso enorme!!!!

Violeta dijo:
Se llamaba "Willy".
¿En qué año se casó?
Es muy facil Geancarlos tiene 11 años pues 2010-11= 1.999
Pero hay que contestar que papel hace Carlitos en Sobe Real?

claudia jacquelin dijo:
se caso en 1996 y la siguiente pregunta es.... en que año fue papito por primera ves? ah isa esta muy bueno el juego asi conocemos mas acerca de nuestro principe te dejo un beso enorme!!!!

Violeta dijo:
Se llamaba "Willy".
¿En qué año se casó?
Esta es la pregunta con la que se continua el juego :)

¿Que papel hace Carlitos en Sobe Real?
Mira que fui tonta el otro dia coincidi con Esther en el chat y se me olvido preguntarselo. Fue la emocion de coincidir con ella que me nublo jajajaja.
jajajaja yo se la respuesta pero dejaremos que lo investigen las demas y si no responden pues la contestare con mucho gusto y puedo asegurar que la respuesta es correcta ya que nos la facilito Carlos en el chat.

Bea dijo:
No te preocupes Gemma ya tenemos respuesta y del mismisimo prota asi q aqui se la dejo:

"Uno de los cuatro hombres que pasan por la vida de una chica que no se decide, el más simpatico y humilde"

La siguiente pregunta se la voy a poner fácil a Gemma: ¿es él hombre con el q se queda?
Si no me equivoco creoo que fue maya y miguel donde participo con ese nombre

María José dijo:

Cést fácile! La película es Río y se estrenará el 8 de abril de 2011. ¿En qué serie infantil participó Carlos con el nombre de Santiago Santos?

Te toca dejar tú pregunta para continuar el juego, hermana! ;)

Carmen Ponce dijo:
Si no me equivoco creoo que fue maya y miguel donde participo con ese nombre

María José dijo:

Cést fácile! La película es Río y se estrenará el 8 de abril de 2011. ¿En qué serie infantil participó Carlos con el nombre de Santiago Santos?

Como veo que nadie la contesta dire que lamentablemente se queda con el otro pretendiente, entre nosotras no sabe lo que se pierde, esto nos lo dijo Carlos en el chat.

Bea dijo:
No te preocupes Gemma ya tenemos respuesta y del mismisimo prota asi q aqui se la dejo:

"Uno de los cuatro hombres que pasan por la vida de una chica que no se decide, el más simpatico y humilde"

La siguiente pregunta se la voy a poner fácil a Gemma: ¿es él hombre con el q se queda?
sino me equivoco, fue en el año 1996 en la telenovela ''SENTIMIENTOS AJENOS'' 

Isabel dijo:
Comenzo a trabajar en Control en el año de 1994.

¿En que año Carlos obtiene su primer papel protagònico en una telenovela?
en que fecha nacio GIANCARLO y aque edad lo tuvo??
Giancarlo nacio el 9 de septiembre de 1999, Carlos tenia 27años recién cumplidos! ;)

fabiola de leon calderon dijo:
en que fecha nacio GIANCARLO y aque edad lo tuvo??

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio