Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿?Que fue lo màs loco que has hecho por Carlos Ponce...?¿

Yo aun no mucho...porque lamentablemente vivo lejisimoss, de donde el esta.... Pero igualmente no va a faltar oportunidad de hacer algo...!! jajajaja...Mientras tanto dejen sus comentarios!!! Gente Bella....

Taty*****

Visitas: 512

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues loco no se pero imaginarse que cuando comenzé a ver la novela de Dame Chocolate y descubrí que en internet se podian ver los siguientes capítulos ya os podeis imaginar la de horas que me tiré sentada hasta las tantas para poder verla toda pues en tres dias me la tragué toda y sin perderme cada capítulo que ponian diariamente en televisión ya pude decir como Rambo ¡¡¡¡¡¡ no siento las piernas !!!! jajajajajajajajajajaja.
Cuando me levanté del asiento me tuve que hechar un antioxidante en las rodillas y caderas jajajajajaja la verdad es que fué un poco doloroso ver toda la novela porque se me dormian las piernas , y quedé un poco engarrotada pero valió la pierna huy quiero decir la pena jajajajaja.
finjir enfermedades para quedarme en casa !!!!!
Lo más loco es seguirle dia tras dia esperando saber alguna cosita de él, ilusionadonos cada dia al conectarnos hora tras hora intentando encontrar algo nuevo de él es una espera eterna.
Se nos hace interminable aunque lo pasamos bien inventando sobre Carlos pero no se imgina él lo contentas que nos hace al ver un cachito de él.
Es como si fuera que fuésemos detrás de el , persiguiendole como paparazzis, para encontrar la noticia del dia,y que con que nos de los buenos dias y nos saludes nos diésemos por satisfechos.
Así que la locura es diaria.
Parece que estamos jugando al juego del escondite,haber por donde le encontramos jajajajajajajjajjaajja
Bueno a veces es bonito volver a la infancia jajajajajajjaja
pues de eso se trata de volver a la infancia... es lo mas hermoso!!! es puro y SINCERO

Violeta said:
Lo más loco es seguirle dia tras dia esperando saber alguna cosita de él, ilusionadonos cada dia al conectarnos hora tras hora intentando encontrar algo nuevo de él es una espera eterna.
Se nos hace interminable aunque lo pasamos bien inventando sobre Carlos pero no se imgina él lo contentas que nos hace al ver un cachito de él.
Es como si fuera que fuésemos detrás de el , persiguiendole como paparazzis, para encontrar la noticia del dia,y que con que nos de los buenos dias y nos saludes nos diésemos por satisfechos.
Parece que estamos jugando al juego del escondite,haber por donde le encontramos jajajajajajajjajjaajja
jajajajajajajajajaja yo todavia me creo un baby!

rocio said:
pues de eso se trata de volver a la infancia... es lo mas hermoso!!! es puro y SINCERO

Violeta said:
jajajajajajajajajajajajajajaj!!!¡¡¡
Apolo D ´Azhero said:
¡Yo tambien! ¡jajajajajajajajajaja!

andres the best said:
jajajajajajajajajaja yo todavia me creo un baby!

rocio said:

Violeta said:
no solo finjia enfermedades aparte de eso cuando pasaron la novela para la mañana, llame y mande mensajes de e-mail al canal para que los pasaran en la tarde por que no la podia ver y lo peor es que intente muchas muchas veces y no me hicieron caso!!
lo mas loco que e hecho por carlos ponce......es.....
volverme loca por el y compartir una pagina web con mas loc@s..jijijiji!!!!!

los quiero.....n.n"
jajajajajaja!!!!
kamila said:

los quiero.....n.n"
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Buenisimo Kamila!!!
Yo tambièn los quiero mis locos amigos jejejeje

kamila said:

los quiero.....n.n"
Yo, por mi Carlitos, he vuelto a la "edad del pavo"... (bueno realmente, no se si alguna vez la abandone, pero ahora estoy en plena adolescencia... creo que me esta saliendo acné... ¿saben algun remedio efectivo para los granos?... jajaja)

Hace un año más o menos que que descubrí a Carlos en la telenovela "Dame Chocolate", al principio era una serie más, pero en las vacaciones fui a las islas Canarias, y allí iban unos capítulos más adelantados... Entonces me convertí en adicta, cuando regrese a casa, encontre los capítulos en internet...

Y después tras meses de buscar fotos, información, videos... les encontré a todos ustedes y si antes estaba loca por Carlos, ahora sigo estandolo mucho más....jajaja. Es estupendo saber que existe gente maravillosa con la que compartir este sentimiento y las sensaciones que este hombre nos despierta.

AMO A CARLOS Y A TOD@S USTEDES.

Besos
jajajajajajajajajajaja amiga..no solo a ti te esta saliendo acné..pues yo ya otra ves huelo a leche...jajajajajaja esto es normal pero me consuela saber este señor por quien estamos aquí es mayor que nosotras jajajajajajajajajjja y todos apesar del tiempito nunca se nos va el espíritu super joven...
besitos mari luz....
mariluz said:
Yo, por mi Carlitos, he vuelto a la "edad del pavo"... (bueno realmente, no se si alguna vez la abandone, pero ahora estoy en plena adolescencia... creo que me esta saliendo acné... ¿saben algun remedio efectivo para los granos?... jajaja)

Hace un año más o menos que que descubrí a Carlos en la telenovela "Dame Chocolate", al principio era una serie más, pero en las vacaciones fui a las islas Canarias, y allí iban unos capítulos más adelantados... Entonces me convertí en adicta, cuando regrese a casa, encontre los capítulos en internet...

Y después tras meses de buscar fotos, información, videos... les encontré a todos ustedes y si antes estaba loca por Carlos, ahora sigo estandolo mucho más....jajaja. Es estupendo saber que existe gente maravillosa con la que compartir este sentimiento y las sensaciones que este hombre nos despierta.

AMO A CARLOS Y A TOD@S USTEDES.

Besos

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio