Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 64478

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ME ENCANTARON LAS FOTOS ESTA MUY BUENO ,QUERIDO APOLO MUY BUEN JUSTO EL TUYO...TIENE UN CUERPO Y UNOS OJOS HERMOSOS.........
Casandra dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:
¡Muy bien! yo entiendo que ustedes los heterosexuales tienen sus hombres guapisimos, pero nosotros los gays tambien tenemos a nuestros galanes,¡Y son bien guapos tambien!, para muestra, les presento a uno de los hombres homosexuales mas conocidos en nuestra comunidad, es actor, modelo, empresario y activista por los derechos de nuestra comunidad GLBT(Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transgéneros), su nombre LUKAS RIDGESTON:

bueno mi gente bella colaborando con la comunidad gay les dejo alguito por si les gusta!!
A sus 33 años Levi Poulter es, sin dudas, el modelo con el que todo fotógrafo, diseñador o gay desea encontrarse. Tiene un rostro de ángel, un cuerpo perfecto por donde se le mire, una sonrisa y un encanto que matan; y lo mejor… no le tiene miedo a ninguna pose, bien sea vestido o desnudo.

ACA VAN PARA TI MI QUERIDO APOLO ESPERO QUE TE JUSTEN...SE QUE JUSTOS TENES JA JA JA JA
MARI CRUZ dijo:

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ALLA VA , CUIDADÍN CON EL GANCHO AL CORAZÓN
claro ke si es un bombonazo.besos
HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Apolo D ´Azhero dijo:
Ya mismo voy a tomarle fotos y le pedire que se quite la ropa para ver si es verdad lo que dices

bueno mi gente bella colaborando con la comunidad gay les dejo alguito por si les gusta!!
A sus 33 años Levi Poulter es, sin dudas, el modelo con el que todo fotógrafo, diseñador o gay desea encontrarse. Tiene un rostro de ángel, un cuerpo perfecto por donde se le mire, una sonrisa y un encanto que matan; y lo mejor… no le tiene miedo a ninguna pose, bien sea vestido o desnudo.
Mi bello Apolo!!! mil gracias por tus palabras y por también por EXISTIR, más bellos seres humanos como tú deberían poblar este mundo. Te quiero, te adoros. mil besos. muakkks!!

Apolo D ´Azhero dijo:
jajajajajajaja ¡Gracias a ti hermosisima Paola! ¿Sabes por que? ¡POR EXISTIR!!!! ¡Te quiero!

Paola González dijo:
jejeje tienes razón Apolo, no sufrimos (me incluyo porque tb he puesto unos cuantos que no han contado con muchos votos), total, estamos de acuerdo con el importante que es Carlitos. Y recordé lo que dijo Isa de Tom Welling y me volvió a dar ataque de risa jajaja.

Gracias chic@s por su apoyo y comprensión (Apolo, Isabel, Giselle, y quien se me haya olvidado mencionar, no importa, a tod@s l@s quiero, smuak!)

Apolo D ´Azhero dijo:
Jajajajajajaja aqui no sufrimos porque a alguien no les guste los nuestros, (bueno al menos no todos sufrimos), fijate que por ejemplo cuando propuse a Tom Welling protagonista de la serie Smallville que a mi me parece guapo, (Ojo que ni se le acerca a los tobillos a Carlos, pero si me parece que Tom Welling es guapo), cuando Isabel lo vio dijo que tenia la "cabeza chiquita" jajajajajajajajaja, desde ese momento cada vez que me refiero a Tom Welling o bien aqui en Poncelia o bien en el messenger no le digo "Tom Welling tal cosa" sino "Cabeza chiquita tal cosa" jajajajajajaja, asi que ni te preocupes, por herir mi suceptibilidad, que yo no sufro de eso, !Besos mi reina! !Te quiero!

Paola González dijo:
íjole, voy regresando y me van a ddecir que ya llegó la exigente jejeje, Por acá me parece que nunca pasaron la novela de Pasión de Gavilanes, y si la pasarón, sinceramente ni me enteré. Al chico que en la novela, supongo, le apodan el Gato...no guta, prefiero a Michael aunque tampoco es mi hit. Y de Mario Cimarro ya habíamos dejado en claro que no me gusta.
En cuanto a Fernando carrillo siempre se me ha hecho como muy sin chiste y coincido con Giselle, amí tb me parece antipático, yo lo conocí en la telenovela de "María Isabel..." y la verdad no creo que sea buen actor (ya veo venir los golpes de sus seguidoras), pero bueno, es mi humilde opinión, que conste. También estoy de acuerdo con mi querido Apolo, 20 años se dicen fácil pero....sólo a Carlitos le han caído de maravilla. Por último, de BRODDY JENNER, no sabía que tuviera nexos con las Kardashian, pero tampoco me gusta, como que le falta expresión en la mirada, no sé....¿pero qué quieren?, si mi punto de partida es Carlos, todos los demás no le llegan jejeje
Besos pa tods y perdón si herí suceptibilidades, no era mi intención, l@s quiero.
Cuando termines de tomarle fotos las subes al foro Apolo, porfa, porque el chico está de muy buen ver

Apolo D ´Azhero dijo:
Ya mismo voy a tomarle fotos y le pedire que se quite la ropa para ver si es verdad lo que dices

ESTE SI QUE ESTA RE PADRE PATRY...ME ENCANTO EL MUCHACHITO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Patry** dijo:

Patry** dijo:
DAVID BUSTAMANTE

ESTE TAMBIEN ME GUSTA PERO EL OTRO ESTAVA MEJOR.....IGUAL ESTA MUY LINDO....

Patry** dijo:
DAVID BISVAL

CHICOS YA SE QUE ESTE YA LO PUSE ...NO SOY PESADA PERO ME ENCANTA EL GUACHIN JAJAJAJAJA POR SUPUESTO DESPUES DE CARLOS LE ACLARO....
No me gusta =(
Ta muy chiquito =)

Patry** dijo:
ALEX CASADEMUNT
cantante español!

Esta bonito...

Patry** dijo:
DAVID BUSTAMANTE

Mucho mejor =)

Patry** dijo:
DAVID BISVAL

Responder a debate